• Podia haber sido yo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #127786  por Swhannibal

Hoy ha ocurrido una desgracia en la calle donde vivo, un HIJO DE PUTA porque a mi no me vale lo de loco, se ha dedicado a ir acuchillando a todo el que se ha cruzado en su camino.

Lo he titulado así, porque suelo estar mucho por esa zona y concretamente casi todos los días estamos en el ErrondaBerri, que es donde ha matado a un profesor recientemente jubilado.

Perfectamente me podría haber tropezado con semejante elemento. Era surrealista ver a gente tirada por la calle con heridas de cuchilladas, sangre por el suelo, gente llorando, llamando por el móvil a sus seres queridos para saber su estado..............en fin, esperemos que no se repita un hecho semejante.

http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... unac_4/Tes

Salu2
 #127788  por gre2

Triste y lamentable hecho.

Solo me pregunto dos cosas, una - porqué narices quitaron los comunmente llamados manicomios (ahora llamados instituciones psiquiátricas), dejando a un montón de personas desequilibradas o inestables sueltas o al cargo de sus familiares, que ni pueden ni tienen conocimientos para tratar a este tipo de personas. Y dos - me parece lamentable que ya estén saliendo en la foto los políticos (sean del color que sean), diciendo que caiga el peso de la ley sobre estos sujetos. Que peso ?, que ley ?, que justicia ?. Que cambien de una vez por todas las leyes y la justicia y la adapten a los tiempos que corren, o al menos que pongan los medios necesarios para atender y vigilar a estos desequilibrados, que no son estos casos los únicos. ¿Que pasa con la ley del menor? una cagada, con perdón, y con tantas y tantas cosas que nadie ve normales, que todos están de acuerdo en cambiar o modificar, pero nadie le pone el cascabel al gato. Esto es un país de hipócritas donde sale más barato delinquir, robar o matar que ser un ciudadano normal. Y no sigo que me caliento.

Me alegra que no hayas sido tu, pero lamento que personas inocentes paguen el pato. Ojalá se recuperen pronto.

Un saludo.
 #127796  por Capi

Ostras, lo vi en la tv ayer y me quede flipado, pero como están las cabezas por favor, al menos lamentando lo ocurrido me alegro que no sea un amiguete al que le pasase. Esto solo tiene una solución, todos al garrete y que esto comience de nuevo, que horror de sociedad!.
 #128383  por Felicia Carroll

Capi escribió:que horror de sociedad!.
Y ahora lo llaman "loco" y todo son atenuaciones en la condena.
"....Los primeros indicios apuntaban a una posible enajenación como causa del violento episodio"
Qué pasa que todos los que hemos tenido un "episodio" que nos deja mal la hemos emprendido así? y eso es exonerante??

Qué se le digan a este Señor jubilado que.e.p.d. que estuvo toda su vida educando y ahora un niñato sesgó "su gran momento de gloria" como es la gran ansiada jubilación.

Este es el horror de la sociedad.
Hay que andar con 7 ojos, no todo el mundo es güeno. oops;:
 #128384  por pipolin

¿Por qué a todos estos H.P o locos no les da por matarse ellos primero? a todos les da por matar primero a la gente.
Un saludo
 #128534  por Baccara

Ayer en a 10 min de mi casa han apuñalado a un hombre cuando montaba en el coche para ir a trabajar, directamente en el corazón para robarle... Sin mediar palabra ni nada. Le entraron por detrás y cuando se giró, lo apuñalaron.

Llevaba 30€ en calderilla encima. No han cogido al asesino...

No se lo que esta pasando, pero al final vamos a tener que hacer como los Yankees... Con la pistola a todas partes...

(Y encima ahora, a los 3 policias de madrid que han pegado 12 tiros a unos malhechores se les va a caer el pelo, y es posible hasta que alguno vaya a la carcel...)

En que país vivimos... :|
 #128549  por GMR

No con pistola a todas partes no, porque entonces eres tu quien irá a la cárcel, aunque sea para defenderte irás a la cárcel, ahora si tu eres el delincuente y llevas la pistola seguramente que corras mejor suerte.
Si ya ni la propia policía puede utilizar su arma para detener a los delincuentes, ¿entonces como va esto? a la ley del más fuerte, como ese hombre que querían atracarle ocho para roberle cuatro perras, lo que no sabían esos ocho es que ese hombre llevaba un montón de años en una escuela de artes marciales y supo defenderse y repartio a base de bien a cinco de los atracadores y los tres restantes al ver el panorama directamente ya se fueron. Admirable lo de ese gran hombre y lamentable como esta la sociedad hoy en día.
Pd: Habrá que ir pensando en apuntarse a esa escuela de artes marciales. :mrgreen:
Un saludo.
 #128554  por julioarranz

Coñooo Juanma, me alegro de que no fueras tu. Si es que hay gente muy pirada, el domingo pasado a 1km de mi casa un rumano cuatriplicando la tasa de alcoholemia se saltó un semáforo y 1 muerto y dos graves.

No sé que está pasando a la gente ultimamente.

Un abrazo
 #128558  por Swhannibal

Gracias a todos por los ánimos.
La verdad es que no se porque, pero estamos super alterados y saltamos a la minima, cada vez se oyen mas casos de violencia, y como comentas, si encima te defiendes y le sacudes al agresor, encima te meteras en problemas.............que pais, como no lo atajen pronto, esto va a ser un autentico caos.

Salu2
 #128559  por Felicia Carroll

En la escuela no se fomenta la educación, el respeto por la vida, el saber estar.
De eso ya nadie sabe...