Buenos días a todos. Pues hoy estoy que no paro!!! Buscando una cosa en accesorios me he encontrado con esto (siento la calidad de la foto pero estaba muy pequeña en la pag. de citroen y no daba para mas, o yo no se hacerlo que también es posible):
Lo que dice como descripcion es: Transmisor FM. Entrada USB, tarjetas SD/MMC. Lectura de archivos MP3 y WMA.
Puede ser esto que al reproducir mande señal a la radio y se pueda escuchar musica en vez de conectar un mp3 en la guantera? Recuerdo que un nokia tenía eso de transmisor FM y se podia escuchar la musica del telefono en cualquier aparato de radio sintonizando ambos.Bueno espero que los entendidos en estos temas digan algo.
Un saludo
Lo que dice como descripcion es: Transmisor FM. Entrada USB, tarjetas SD/MMC. Lectura de archivos MP3 y WMA.
Puede ser esto que al reproducir mande señal a la radio y se pueda escuchar musica en vez de conectar un mp3 en la guantera? Recuerdo que un nokia tenía eso de transmisor FM y se podia escuchar la musica del telefono en cualquier aparato de radio sintonizando ambos.Bueno espero que los entendidos en estos temas digan algo.
Un saludo
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.