• No consigo expulsar el cd del navegador, se ha atascado!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128625  por JorgeBS
 
Se me ha ocurrido la genial idea de actualizar la cartografía del RT3, que es mi navegador, y al meter el cd el navegador me dice que no hay disco insertado, pero lo que es peor, no me deja extraer el cd!
alguna idea??
Me he quedado sin navegador!!! :| :| :| :|
 #128632  por Vaz
 
Ves si hace gesto por salir o ni tan siquiera eso?
Puede ser que hayas metido un cd y tan solo reconoce DVD...
Es lo único que se me ocurre por ahora noentender:
 #128634  por JorgeBS
 
El lector suena, el disco gira, pero ni lo reconoce como mapas, ni lo que es peor, NO LO EXPULSA! No me deja sacarlo!
No hace ni intencion de sacarlo, por muchas veces que pulse el boton de expulsión, como el que no hace nada.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Alguien sabe como hacer un EJECT a lo bruto? O le meto un cuchillo? :shock:
 #128639  por Vaz
 
A mi me ocurrió una vez y la solución fue esa..... Pero me da miedo plantartela, aunque con mucho cuidadito....
 #128641  por VictorAg
 
Yo tenía un 307 que hacía lo mismo.

Lo único que me funcionaba, aunque curioso, era dejar el coche en la calle por la noche y supongo que con la dilatación de materiales...al día siguiente por la mañana salía solo con el boton de eject noentender:
 #128650  por XAMAR
 
Ojo con meter el cuchillo en el lector, como toques el laser lo jodes nono: nono: , yo me acercaria al conce, haber si te va a salir más caro el remedio que la enfermedad.
A mi me ocurrio en la furgo y lo dejé 2 días sin trastear y al final salió solo.
OJOOOOO....... djketo;
 #128652  por JorgeBS
 
Te he leído tarde, Xamar, mañana me toca ir a la citroen, que me parece que me lo he cargao tooooooo!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #128654  por XAMAR
 
Lo siento mucho Jorge :| , espero que no hayas tocado en laser amigo sino te va tocar rascarte el bolsillo, pero bien, bien.
Ya dirás haber como te va mañana, además creo que estos bichos poca mano se les puede meter, :ico13: :ico13:
 #128661  por Vaz
 
Hombre la idea es meter la puntita.... echando ostias chutáis a gol
El tema es forzar un poco no violarlo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Suerte :|
 #128668  por JorgeBS
 
Es que me gusta mucho meterla!!!! bravo: Pero la puntita solo nooooo! Todaaaaa!!!! qurS:

Bueno,de momento hoy voy a recoger el C5 del taller, y según la minuta dejo el c6 para que le desmonten el "casette",o lo dejo otro día.

Si a alguien más se le ocurre "como sacarla?" yeah::