• El Gran Wyoming habla sobre el 15-M (Todos Cuentan)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #128906  por Swhannibal

#128908  por nando551

Aqui está la madre del cordero

#128910  por nando551

El gran desconocido y malevolo club binderberg, estamos en un engaño gigantesco, una gran manipulacion colectiva, casi somo incapaces de cuestionar lo que se nos dice, lo memorizamos y asumimos sin razonar las cosas.
Fuerza, impulso, relexion y cojones para decir que no.
 #131051  por Carlofierri

Hola.

Este correo me lo envió un colega hace unos dás y creo que no tiene desperdicio. Saludos...Carlos

Vale la pena leerlo dos veces , pero después pasalo a todos, a ver si les llega a ellos
> El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York. Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles y en mayor o menor medida a todo el mundo:
>
> "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)
>
> SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:
>
> Luxemburgo:. . . . . 1.750 ¤
> Irlanda: . . . . . . . . 1.653 ¤
> Bélgica: . . . . . . . . 1.389 ¤
> Holanda: . . . . . .. . 1.385 ¤
> Francia: . . . . . . . . 1.350 ¤
> Reino Unido: . . . . 1.005 ¤
> España:. . . . . . . . . 624 ¤
> Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de "primera clase", los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los "europeos ricos". Los unicos que somos europeos
> solo para lo que les interesa, "los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc". Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.
>
> Que este correo no pare.
> Que sepan que lo sabemos y les dé vergüenza (si la tienen).
>
> "La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
>
> Groucho Marx.
 #131073  por Swhannibal

Lo triste, es que es verdad, y en cuanto alguien levanta la voz (lease indignados, trabajadores que ejercen el derecho a la huelga......) te tratan de incivico, arrastrado y que vas en contra de la sociedad y en perjuicio de esta.

Es la panacea que tiene los politicos y los medios de comunicacion, para mantenernos como borregos sujetos a sus caprichos.

Salu2
 #131082  por Carlofierri

Swhannibal escribió:Lo triste, es que es verdad, y en cuanto alguien levanta la voz (lease indignados, trabajadores que ejercen el derecho a la huelga......) te tratan de incivico, arrastrado y que vas en contra de la sociedad y en perjuicio de esta.

Es la panacea que tiene los politicos y los medios de comunicacion, para mantenernos como borregos sujetos a sus caprichos.

Salu2
Sí, vamos en contra, pero de sus intereses. Hace mucho tiempo que digo que los políticos son el cáncer de esta sociedad, pero somos tan borregos, entre los que me incluyo, que cuando hay elecciones vamos a votarles, cuando lo que sí deberíamos hacer es botarles y para siempre.
Nos espera un futuro muy difícil, ya lo han dicho Rajoy y su vocero Joan Rosell, que vaya par de esperpentos.
La pena que ya me pillla mayor para irme de este país, con 20 años menos ni me lo pensaba.

Saludos....Carlos.
 #131112  por nando551

No se tienen que preocupar los lobos de hacer su trabajo, que hay infinidad de borregos que se creen lobos.
Saludos.
 #131114  por nando551

Esto es algo inaudito, un parlamentario con 2 cojones diciendo la verdad a toda la panda de compañeros miserables y vendidos. No tiene desperdicio.
Habria que poner un templo a las verdades que dice.
Saludos.
 #131115  por nando551

TU SI QUE VALES
 #131116  por nando551

Y se me olvidaba Aguita también vale, aunque solo sera porque rechazó la pensión de diputado que era una pasta y se quedó con la jubilación de maestro, más reducida, pero para cualquier persona deberia de dar de sobra para vivir bien.
Y no estoy ladrones que bajo el amparo de las leyes que hacen ellos y no el pueblo no dejan de saquear como norma.
Me encanta escuchar y leer a gente coherente.
Saludos y no desepereis.
Lo que no mejora, empeora.