• Cuanto tarda en llegar?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129342  por manchego

Hola amigos,

Ayer encargué por fin mi C5. después de derle muchas vueltas he encargado un HDi 2.2 (200 cv) con pack my-way y techo eléctrico.

En el concesionario me han dado un plazo de entrega de 3 meses, pero creo que es para no pillarse con los plazos, y eberia tardar menos. A los que os ha llegado hace poco, ¿cuanto habeis tenido que esperar?.

Cuando llegue os prometo unas fotos.

Saludos
 #129362  por JAVIV6

javiv6.
Bueno cuando se tiene pedido el C5,parece que no pasan los días,ya veras como tardan muchisimo menos de lo que te dicen,aparte que la produccion en fabrica sea menos,por la jodida crisis,pero pienso que le tendras en poco tiempo,y cuidado con esa maquina,es un cohete,disfrutalo desde el primer día,y esas fotos que no falten,un saludo
 #129363  por luili

Hola manchego
El comercial me comentó (cuando firmé el pedido) que tardaría unos 45 días si el coche no estaba ni en el concesionario ni en la red de concesionarios porque lo tenían que traer desde Rennes. Así fue, pero se equivoco en dos semanas ya que en 30 días justos ya lo tenía matriculado y en mis manos.
Si el coche está disponible en el concesionario o en la red de concesionarios, calcula unos 15 días.

Saludos ok: ok:
 #129587  por Felicia Carroll

Muy buena respuesta luili, lo mismo que iba a decir yo.

En el concesionario tienen una aplicación que rastrea todas las existencias de citroen en todos los concesionarios de España, si el tuyo coincide con alguno de las existencias en España, se envía a tu concesionario.
 #129689  por Mpei

Hola a todos,

Espero que lo mío fuera un caso excepcional, pero le pedi el 7 de Junio y me lo han entregado el 21 de Octubre... Cierto es que El Jefe de Ventas del concesionario se porto fenomenal, me dejaron un coche de susutitucion a partir del 45 día a coste cero y cuando me lo entregaron me rebajaron 2000 pavos.... así que casi que merecio la espera.... A día de hoy estoy muy contento y además es un pepino impresionante. Que te llegue pronto y que lo disfrutes...

Saludos,

Mpei70

:ico2: :ico2: