• pido perdón por mi post de ayer

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16582  por hydra
 
pues eso, que pido perdón por el post de ayer en el dije mas palabrotas por metro cuadrado que yo que se. lo siento y os pido perdón a todos. Yo no soy así, pero es que me desesperé cuando vi que no podía quitar el conector del portalamparas, parecía que estaba pegado.

Hoy lo he llevado el Feuvert y asunto arreglado, me han cambiado la bombilla y por sólo 14 euros y con revisión de escobillas y neumáticos gratis.

Bueno, lo dicho, lo siento y un saludo a todos.
 #16583  por Sabu
 
Tranquilo, esas cosas pasan

Yo me acorde de unos cuantos con ciertas cosas del coche.... pero bueno... no pasa nada, es totalmente normal...

Saludos!
 #16590  por skarchoffen
 
No creo que sea para tanto, solo he contado 8 "tacos" en las 156 palabras que tiene el post, seguro que hay quien lo supera.

lo mas importante:
¿como salio el conector de la lampara?

salu2
 #16596  por pakonexus
 
sin problema rectificar es de sabios y como ya han apuntado por hay el que mas y el que menos suelta algún taco cundo las cosas no salen como uno quiere
 #16600  por Swhannibal
 
hydra escribió:pues eso, que pido perdón por el post de ayer en el dije mas palabrotas por metro cuadrado que yo que se. lo siento y os pido perdón a todos. Yo no soy así, pero es que me desesperé cuando vi que no podía quitar el conector del portalamparas, parecía que estaba pegado.

Hoy lo he llevado el Feuvert y asunto arreglado, me han cambiado la bombilla y por sólo 14 euros y con revisión de escobillas y neumáticos gratis.

Bueno, lo dicho, lo siento y un saludo a todos.
He leído tu anterior post y Quería hacerte una pregunta tonta, ya que no había forma de sacar la lampara ¿quitaste el muelle que la sujeta, no? por que yo he cambiado lamparas en el C5 y no me hizo falta soltar bateria ni nada, ahora bien soltandola se puede accedre perfectamente al faro.

Salu2
 #16605  por anjeroya
 
Un momento de cabreo y su posterior desahogo lo tiene todo el mundo. No problem.
 #16614  por Hidrorreumatico
 
La verdad es que en una situación de esas es fácil enfadarse. Empiezas haciendo algo que tiene toda la pinta de que es muy fácil y piensas que en 5 minutos está hecho.... Cuando se complica, no sales de tu asombro y vienen los juramentos.
La culpa no es tuya sino de los cabrones de las marcas que cada vez nos complican más tareas tan simples como la sustitución de una bombilla para que acudamos al taller.
Cambiar una bombilla puede ser algo vital según como te pille de viaje de noche y no es de recibo dicha dificultad, creo que tendrían que poner una normativa en la que obligase a los fabricantes a tener fácil acceso a determinados puntos del coche, y en el caso de las bombillas, garantizar al usuario un tiempo inferior a 5 minutos para la sustitución de las mismas.
Un saludo.