• A ver si alguien me lo explica.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #129951  por nando551

[vimeo]
[/vimeo]

#129952  por nando551

Gracias de nuevo por poner el video como es debido, que torpe soy.
El video trata de una chic@ que cambia el registro de femenino a masculino, tiene una voz preciosa.
Saludos
 #130007  por Swhannibal

Ahy gente que tiene una voz increible, es alcinante como cambia el tono.

Salu2

P.D. nando si quieres poner un video de Youtube, para que se vea aqui, debes hacer lo siguiente.

En las herramientas de arriba pinchas en youtube y te saldra esto [youtube][/youtube] en medio debes colocar la dirección de youtube, pero solo hasta el simbolo =

Tu pusiste esto [vimeo]
[/vimeo]
como ves no es la herramienta correcta, y además aunque hubieses puesto la de
[youtube][/youtube] no te habria salido, ya que no es el enlace directo, si te fijas, después del simbolo = pone related, esas direcciones no valen, tienes que copiar el titulo del video y ponerlo en la barra del buscador de youtube, para que te valla al enlace directo.

Un ejemplo:
El vidio que vemos como lo pusiste tu seria con esta direcion

Bien, como vemos, al final pone related, por lo cual no nos vale. Compiamos el titulo del video

cantora surpreende jurados com uma voz jamais ouvida no mundo

Lo pegamos en la barra del buscador de youtube y nos saldra esta dirección

Copiamos awUwkGyrPCk y lo pegamos en el post que queremos publicar en medio de

Y el resultado es este

Salu2
 #130009  por Destinee Kuhic

con todo estoy de acuerdo, menos en lo que dices que se ha de copiar.
lo que se ha de copiar es precisamente lo que dices que no se ha de copiar awUwkGyrPCk esto es lo que hay que copiar

si pone lo que tu dices sale esto Imagen o sea nada
 #130018  por Swhannibal

jolis1955 escribió:con todo estoy de acuerdo, menos en lo que dices que se ha de copiar.
lo que se ha de copiar es precisamente lo que dices que no se ha de copiar awUwkGyrPCk esto es lo que hay que copiar

si pone lo que tu dices sale esto Imagen o sea nada
jolis me estas descolocando noentender:
lo que digo que hay que copiar y poner dentro de [youtube][/youtube] es precisamente awUwkGyrPCk que es lo que aparece hasta el simbolo de =
así lo hago y siempre ha funcionado.

Salu2
 #130025  por Destinee Kuhic

Yo entiendo que dices copiar hasta awUwkGyrPCk y deberias decir copiar awUwkGyrPCk
 #130032  por Swhannibal

Ah vale jajaja ya he quitado el hasta, Como estaba resaltado en rojo lo que había que copiar, deba por hecho que se entendia.

Salu2
 #130039  por Ahngel

Volviendo al tema del video yo tengo una teoria, creo que en realidad es un transexual y lo que imita es la voz de chica, cuando canta como un hombre es su voz real.
ahí queda eso ok:
Saludos.
 #130051  por Almartin

Ahngel escribió:Volviendo al tema del video yo tengo una teoria, creo que en realidad es un transexual y lo que imita es la voz de chica, cuando canta como un hombre es su voz real.
ahí queda eso ok:
Saludos.
Jajajajajaja, yo refuerzo tu teoria, se le ve el plumero :ico13: :ico13:
 #130069  por nando551

Hablando de transexuales, a Amor de Gran hermano se dieron cuenta que era un hombre porque se le/la notaba la nuez a este/a chic@ no tiene nuez puede que sea una chica en toda regla pero no lo digo muy seguro ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
si tengo la ocasión la tocaré a ver si tiene paquete :ico13: :ico13: :ico13: