como ya conte en la presentacion (este verano lleve mi coche a la citroen para hacerle la revision de los 2 años por que kilometros solo tiene 9000 km y me actualizaron el navegador a otra versión ,voy a recoger el cohce y me dicen que había un problema con el navegador que no reconocia la tarjeta de los mapas mapas del 2009/2010 y que la tenian que mandar a la casa con unos datos del navegador para poderme mandar una nueva.pasado mes y medio me dicen que la tarjeta esta mal y que se a roto por manipulacion ,cosa que lo único que hice fue meterle los radares .pongo la reclamacion y la solucion que me dan en la citroen es que me meta en la página Hydractive y me compre una targeta nueva y me descarge los mapas del 2010/2011 y que se me quitara el fallo.esa fue la solucion de citroen).desde entonces noto que al poner el navegador en marcha noto que siempre voy mas retrasado que real mente voy por la carretera un margen de dos segundos mas o menos.e probado con otra targeta por si fuera la targeta pero sigue igual.haber si me podeis hechar una mano o darme una pista de lo que le puede pasar .un saludo
Te lo dicen así y se quedan tan panchos ?? Madre mía, esto cada día está peor....
No se, yo miraría en otro SO si eres de Madrid hay algunos muy buenos. La otra tarjeta que probaste, era de 4 u 8 gigas y SD HC ?? A las malas, píllate una de gigas que te valdrá para las siguientes actualizaciones y lo metes ahí.
No se me ocurre nada más, a ver si algún compi da alguna solución.