• os cuento que me pasa con el navegador

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #130320  por parlita
 
como ya conte en la presentacion (este verano lleve mi coche a la citroen para hacerle la revision de los 2 años por que kilometros solo tiene 9000 km y me actualizaron el navegador a otra versión ,voy a recoger el cohce y me dicen que había un problema con el navegador que no reconocia la tarjeta de los mapas mapas del 2009/2010 y que la tenian que mandar a la casa con unos datos del navegador para poderme mandar una nueva.pasado mes y medio me dicen que la tarjeta esta mal y que se a roto por manipulacion ,cosa que lo único que hice fue meterle los radares .pongo la reclamacion y la solucion que me dan en la citroen es que me meta en la página Hydractive y me compre una targeta nueva y me descarge los mapas del 2010/2011 y que se me quitara el fallo.esa fue la solucion de citroen).desde entonces noto que al poner el navegador en marcha noto que siempre voy mas retrasado que real mente voy por la carretera un margen de dos segundos mas o menos.e probado con otra targeta por si fuera la targeta pero sigue igual.haber si me podeis hechar una mano o darme una pista de lo que le puede pasar .un saludo
 #130358  por VictorAg
 
Te lo dicen así y se quedan tan panchos ?? :shock: Madre mía, esto cada día está peor....

No se, yo miraría en otro SO si eres de Madrid hay algunos muy buenos. La otra tarjeta que probaste, era de 4 u 8 gigas y SD HC ?? A las malas, píllate una de gigas que te valdrá para las siguientes actualizaciones y lo metes ahí.

No se me ocurre nada más, a ver si algún compi da alguna solución.
 #130371  por Capi
 
En que concesionario te dijeron eso de entrar en Hydractives?
 #130373  por ephran
 
Hay que ver que soluciones puede llegar a dar un tecnico sobre sus propios vehiculos, de los que es tecnico, porque si la solucion te la dan en la seat o en otro sitio, aunque al menos se apiado de ti y te dio ideas de una solucion mas barata.
En cuanto a lo del retraso del navegador con la realidad, a mi me pasa igual, mi coche es nuevo y creo que siempre lo ha hecho, no me había preocupado de si podia ser un problema, siempre he pensado que sera del procesador que tarda en transmitir los datos recibidos del satelite, pero ahora que lo dices no se, a los demas os pasa lo mismo????
saludos
 #130390  por parlita
 
la targeta que e usado es una micro sdhc de 8gb y de categoria 8 y en la citroen que me digeron eso fue de mostoles.
saludos
 #130409  por Marza_77
 
Pues la verdad es que no lo entiendo. Cuando compre el mío, en marzo, me dijeron que el tema de radares estaba configurado y que solo tenía que buscar un sitio de donde descargarmelos y ponerlos en la tarjeta. Si te dicen eso cuando lo compras y si luego tienes problemas y lo achacan a que "has manipulado" la tarjeta pues no entiendo nada de nada hay algo que no me encaja en todo esto. Yo siempre he pensado que si tenía algún problema con la tarjeta, la garantía la cubriria pero viendo lo que dices pues como que me pongo a temblar.
Un saludo.
 #130410  por parlita
 
pues yo te cuento ,me tubieron que desmontar el navegador para sacar una información que me imaguino que iria en algún codigo de barras o algo parecido .saludos
 #130411  por Marza_77
 
ephran escribió:En cuanto a lo del retraso del navegador con la realidad, a mi me pasa igual, mi coche es nuevo y creo que siempre lo ha hecho, no me había preocupado de si podia ser un problema, siempre he pensado que sera del procesador que tarda en transmitir los datos recibidos del satelite, pero ahora que lo dices no se, a los demas os pasa lo mismo????
saludos
Al mío también le pasa y mi razonamiento era el mismo que el tuyo. Hoy he comprado una tarjeta de 8gb clase 10. Le he grabado los nuevos mapas 2011-2012 pero no he podido circular mucho con ellos para comprobar si sigue igual. El chaval de la tienda me ha dicho que el tema de velocidad en las tarjetas, mas que de lectura es de grabacion de datos. No se, no entiendo de ese tema.Si veo que va mejor con ella ya lo comentare.
Un saludo.
 #130427  por ephran
 
Mas que de la tarjeta, el "problema" es del equipo que el tiempo que tarda en enviar las coordenadas y el tiempo al satelite y el tiempo que tarda en recibir los datos del mismo y procesarlos es demasiado largo, esos 3 seg. de diferencia. En cuanto a lo de la tarjeta pues lo que te han dicho, eso se refiere a la velocidad de grabacion de datos, aunque hay que decir que siempre todo influye aunque en la lectura apenas se notara, hay que tener en cuenta que el equipo multmedia que tenemos, es radio, mp3, bluetooth y gps, procesa mogollon de datos, y se calienta y como los ordenadores van algo lentos con los datos (aunque va fenometal, eso si le falta el usb o musica a traves del bluetooth) todo no se puede tener, bueno si el navi drive 3d.
 #130430  por miguelidanez
 
Yo creo que TODOS los navegadores siempre va con retraso. A mi me lo hace el MyWay y me lo hace el TomTom, y me lo han hecho tanto con la versión y mapas originales el MyWay y con los mapas que traia el TomTom cuando lo compre.

Lo único que si he notado tanto en TomTom como en el MyWay, es que cuanto mas grandes son los mapas (a cada versión suelen "crecer" algo de tamaño los ficheros) al software le cuesta mas trabajo "moverse" por ellos y localizar la información, por lo que cuando se desplaza el mapa, el desplazamiento parece que va "a saltos" o a tirones.

Pero lo del retraso, siempre me lo ha hecho, y es por la precisión de la información que se recibe de los satelites. Es decir, la precisión no es de un metro, ni mucho menos, sino de algunos metros, oficialmente creo que hasta 15m aunque es variable dependiendo del numero de satelites del que se reciba la señal. Si la señal se recibe de muchos satelites al mismo tiempo la precisión aumenta, pero lo habitual es que se cojan entre 4 y 6 satelites, lo cual no da excesiva precisión. Da para lo que es: para ir en un vehiculo y que te vaya indicando, pero no para que te indique la precisión con mucha exactitud. Por tanto, lo habitual es que el navegador siempre informe y muestre la información con cierto retraso.

En el TomTom notaba que cuando me decía que tenía que girar, algunas veces ya me había pasado. En la grandes capitales, con las salidas de las autovias mas seguidas que en poblaciones mas pequeñas, la posibilidad de pasarte es mayor. En eso el MyWay es en lo que creo que le "gana" al TomTom, y es que a diferencia del navegador más conocido, te indica una instruccion con normalmente suficiente antelación que dice "ahora a la izquierda" o "gire ahora", y eso te lo dice antes de llegar, con lo cual suele coincidir bastante bien con la posición real donde tienes que desviarte, mientras en la pantalla miras y aun falta un poco.

En resumen, que opino que no creo que vuestro navegador tenga ninguna averia ni nada por el estilo, es que el sistema es así, y no da mas, y como tal está pensado.

Saludos.

Miguel Angel