• aparede riesgo de obstruccion del fap y va a tirones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #130357  por oskar03
 
hola a todos !!!! tengo un C5 desde el año 2007 y no me había dado ningun problema hata ahora...
tiene 43000 km y cuando ago un viaje de mas de 20 km incluso menos me empieza adar tirones pero no reduce la velocidad y cuando acaban los tirones me sale en la pantalla riesfo de obstruccion del fap y el piloto de service!!! no se que hacer ...
lo he llevado al taller oficial y me dicen que seguro que hay que cambiar el filtro sin mirarlo ni nada y que vale un paston.
y yo le dije que son muy pocos km los que tiene para cambiarselo. otros me dicen que lo revolucione para que queme las particulas!! ya lo he hecho y sigue igual . me podeis dar vuestra opinion????? me seria de gran ayudA...
 #130360  por Ahngel
 
Hola Oskar, antes que nada hay que pasar primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te reciba como te mereces y después vienen las preguntas.
Un saludo.
 #130365  por citroengs
 
A mi me salio lo mismo el otro día. según el manual del usuario, solo hay que ir un rato a revoluciones altas para que se recicle. De todas maneras, en cuanto pueda desmontaré y limpiaré.