• reconocimiento llamada entrante en iphone

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #130469  por larrinbe
 
El problema de no reconocer llamadas entrantes con el iphone, yo lo he solucionado actualizando el software del iphone instalando el iOS 5.
Eso si, algunas versiones del iphone(las mas antiguas) no son compatibles con el iOS 5
 #130473  por Capi
 
Pues yo lo tengo en 5.0.1 y siguen igual que en 4.3.3-4.3.4-4.3.5- iOs5.0 me pone en pantalla Numero privado, el mío es el 4. Ya lo he dejado por imposible ni con Jailbreak ni sin el.
 #130475  por molusco
 
Iphone 4. IOS5. rneg 33
Lee algunos nombres y otros no.

Lo cierto es que es curioso.

Salud!
 #131098  por kizito
 
Mi solución: He cambiado el iPhone por un Samsung Galaxy S2 y me va de cine. Los iPhones tienen problemas de compatibilidad con nuestros MyWay.
 #131154  por Aquaman
 
Yo con iphone4 y con IOS 5 no he tenido ningún problema con el,Bluetooth. Se sincronizan las agendas, identifica las llamadas y funciona la síntesis vocal.
Solo alguna vez si tardo en poner la llave habiendo desbloqueado el coche, no se conecta en modo auto y tengo que hacerlo en manual.
Salu2
 #131181  por Carlos_Sajor
 
¿Los que tenéis problemas con el reconocimiento de llamada tenéis contraseña para desbloquear el iphone?
 #131220  por rcabrera
 
Si, yo tengo el iPhone con contraseña. Esto me ocurre con una RD4 con Bluetooth de fabrica en el C4 año 2007 de mi señora. Durante 3 años mostraba siempre el numero o nombre de quien llamaba. De un momento a otro comenzó a mostrar esta información a veces, ahora supongo que coincidió con alguna actualización del iPhone. Nosotros tenemos iPhone 3Gs con iOS 5.

Saludos.
 #131262  por molusco
 
Yo lo tengo bloqueado ahora, pero sin bloqueo sucede lo mismo.
Suele tener más problemas con nombre largos.