• ¿¿Cómo cambiar la pantalla y navegador RT3 del C5 II 2006??

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #130507  por Tio Moi

Hola a todos, me he sorprendido mucho cuando en el S.O. me han dicho que el Navteq original para el C5 II con el RT3 no trae radares, sólo a partir del RT4. he intentado varias veces gravar de varias maneras los mapas pero no me los coje el muy cab....del RT3 y decidí pedir precios del original que son 99€ pero sin radares.

Me estoy pensando muy mucho poner el RT4 con la pantalla (de segundamano que nuevo cuesta ua pasta) y me gustaría saber que vosotros entendéis más si....

¿¿Con un RT4 puedo usar la pantalla que tengo actualmente (a color) con el RT3 en mi C5 II exclusive del 2006, o debo de cambiar la pantalla por que tienen que ir acorde navegador y pantala??.

¿¿En mi C5 II exclusive del 2006 con RT3 y pantalla, hasta que navegador puedo montar??, he oido que hay hasta en 3D, que me imagino que los montarán los nuevos.

¿¿Existe algún brico donde se cambia la pantalla y el navegador??, se que en el navegador metiendo los útiles en los 2 agujeritos de los lados sale pero la pantalla que parece que está incrustada arriba del salpicadero y recubierta de plástico, nose por donde empezar....me da miedo meter el desatornillador y cargarme los plásticos laterales.

Un saludo y muchas gracias a todos por la atención.
 #130661  por Somi

Tio Moi escribió: ¿¿Con un RT4 puedo usar la pantalla que tengo actualmente (a color) con el RT3 en mi C5 II exclusive del 2006, o debo de cambiar la pantalla por que tienen que ir acorde navegador y pantala??.

Tienes que cambiar la pantalla, la del RT3 va por fibra óptica, y la del RT4 va por datos digitales "LVDS".

¿¿En mi C5 II exclusive del 2006 con RT3 y pantalla, hasta que navegador puedo montar??, he oido que hay hasta en 3D, que me imagino que los montarán los nuevos.

Puedes montar RT4/RT5 y MyWay, el WipCom3D no lo puedes instalar por el salpicadero, ya que es un 2DIN.

¿¿Existe algún brico donde se cambia la pantalla y el navegador??, se que en el navegador metiendo los útiles en los 2 agujeritos de los lados sale pero la pantalla que parece que está incrustada arriba del salpicadero y recubierta de plástico, nose por donde empezar....me da miedo meter el desatornillador y cargarme los plásticos laterales.

Si que hay bricos del cambio, o se puede explicar, pero lo mas difícil es encontrar el material, no hacer la instalación. Antes de desarmar todo el coche si estás convencido del cambio busca el material, y una vez lo tengas "no es nada fácil conseguirlo" luego ya te pones a desmontar, antes no, pues no merece la pena.

Un saludo y muchas gracias a todos por la atención.