• [BRICO] Luz marcha atrás --modificación 20/03/2011

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #103291  por Ahngel
 
Esas también las cambio Javier Paez y la verdad es que el cambio es brutal, ahora si que acompañan con el color del xenon, felicidades Mamian, te ha quedado chapó :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #103293  por julioarranz
 
Felicidades MAmian te han quedado de lujo, :ico16: :ico16: :ico16:

Creo que ahora me toca a mí aprobecharme de los bricos de los demás y copiaros la idea, porque me encanta como quedan las posición de led.

Un saludo Julio
 #103896  por metro5033
 
Un saludo, acabo de realizar el brico, y ahora las luces de marcha atrás casi iluminan mas que los faros delanteros :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
El plastico que hay que sacar costo un poquito pero con paciencia y cabezoneria ya esta todo perfecto.
A buscar otro brico interesante y decidirme a prepararlo, GRACIAS :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #104301  por mamian
 
Siento deciros que las lamparas led BAY9s, no dan la suficiente luz y las placas de 240 lumens, que tenía pedidas tampoco.
Una vez comprobado esto, obsevé con detenimiento el faro y mi asombro, es que lo que parece transparente desde fuera no lo es, las zonas cuadradas que forman la apariencia de led, solo son transparentes en el cuadrado del fondo el resto es zona refractante, por eso mismo las lamparas de filamento son tan direccionales.
pero todavia no me rindo estoy pensando en otra cosa, puede ser esto
Imagen
o esto
Imagen

sigo en el tema y no me rindo
Un saludo, mamian