• Otra de referencias

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #133494  por ruizesjm
 
Gracias juanan, lo que es no fijarse en las cosas...
Ya les he enviado a cada uno un privado, esperare sus respuestas.
Saludos.
 #133547  por citrolo
 
Somi escribió:Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...
po zi!! aqui uno de ellos

disculpa Somi la desconexion y falta de respuesta a tu ultimo Mp...pero llevo 2 meses largos de pruebas, scanners, etc con medicos, cirugia y problemas varios que me han tenido apartado de todo esto

lastima no haber visto esto antes, te habria ahorrado unos €

eso si guantera con tapa NO tengo

saludos
 #133881  por Somi
 
citrolo escribió:
Somi escribió:Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...
po zi!! aquí uno de ellos

disculpa Somi la desconexion y falta de respuesta a tu ultimo Mp...pero llevo 2 meses largos de pruebas, scanners, etc con medicos, cirugia y problemas varios que me han tenido apartado de todo esto

lastima no haber visto esto antes, te habria ahorrado unos €

eso si guantera con tapa NO tengo

saludos
Sin problema compañero, lo primero es lo primero, y lo mas importante es la salud.

Espero que estés bien, que todo vaya perfecto, no haya ninguna complicación, cuídate mucho ok???

Un saludo.
 #133889  por Marza_77
 
Somi escribió:
citrolo escribió:
Somi escribió:Lastima que llego tarde, se de un par de usuarios del foro que tienen esa pieza nueva guardadita sin saber que hacer con ella...
po zi!! aquí uno de ellos

disculpa Somi la desconexion y falta de respuesta a tu ultimo Mp...pero llevo 2 meses largos de pruebas, scanners, etc con medicos, cirugia y problemas varios que me han tenido apartado de todo esto

lastima no haber visto esto antes, te habria ahorrado unos €

eso si guantera con tapa NO tengo

saludos
Sin problema compañero, lo primero es lo primero, y lo mas importante es la salud.

Espero que estés bien, que todo vaya perfecto, no haya ninguna complicación, cuídate mucho ok???

Un saludo.
No se si hemos llegado a hablar alguna vez citrolo pero me uno a los deseos de Somi. La salud es lo primero. Un abrazo y que todo siga bien.