• Montaje de navegador en C5 Tourer

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #137426  por transito.jm
 
Satellite, pero esa referencía no es la del my way ?
 #137442  por Satellite
 
No, es la del NG4. La del My Way es igual a la del RT4, he tenido los dos marcos en la mano junto a Somi, porque un forero la compró creyendo que serviría para el rt4 y no fue así. Varía por milimetros. Cuando saqué la pantalla del rt4 de mi C5 la puse en la Berlingo que tengo para el My Way, con lo que quiero decir que son iguales.
 #137452  por transito.jm
 
Aclarada la duda satellite, gracias ;)
 #137492  por Somi
 
transito.jm escribió:Aclarada la duda satellite, gracias ;)
Vamos que tu necesitas la cara y citrolo la barata.

La que tiene citrolo "de serie en su coche" es la cara ;)
 #137519  por transito.jm
 
Si Somi, ya me he puesto en contacto con Citrolo y vamos a hacer el cambio. Por cierto, me ha dicho que me diriga a ti referente al tema de las conexiones de mi coche.
LLevo un RD4 con toma auxiliar y Bluetooth, mi pregunta es: ¿ Tengo que poner otro tipo de microfono para el myway o me sirve el que tengo del RD4? La entrada auxiliar la tengo en la parte izq de la guantera y tiene dos tomas RCA. ¿ Estas sirven para myway o tengo que poner una caja nueva RCA ? Y por ultimo, del myway tengo el cable con dos clemas plateadas que va desde el cassete a la pantalla. Aparte de ese cable, necesito algo mas para la alimentación del my way ?
Gracias y un saludo
 #137528  por citrolo
 
de lo que yo se te respondo, las rca de la guantera te valen, otra cosa es la clavija del cable que llevan, que ya no se si encajara tal cual en el myway (no digo que no, sino que no lo se) del microfono lo mismo

el cable que tienes es unicamente para conectar pantalla al myway, nada mas, aparte hay que conectar el myway con el "coche" o sea conector con las conexiones de electricidad, altavoces, etc y parece ser que entre el conector que llevas para el RD4 y el myway hay alguna diferencia que es lo que ya no se como va pero supongo que es cambiar algún cable de sitio o el conector en si, eso te lo aclarara Somi

después esta el tema antena gps, que ahí si que creo que tendras que pasar el cable

y luego codificar el myway para tu coche (chasis) con el Lexia a no ser que el que te lo ha vendido ya lo haya hecho

por cierto, llevas equipo standard o HI-Fi con amplificador??
 #137532  por Somi
 
transito.jm escribió:Si Somi, ya me he puesto en contacto con Citrolo y vamos a hacer el cambio. Por cierto, me ha dicho que me diriga a ti referente al tema de las conexiones de mi coche.
LLevo un RD4 con toma auxiliar y Bluetooth, mi pregunta es: ¿ Tengo que poner otro tipo de microfono para el myway o me sirve el que tengo del RD4? La entrada auxiliar la tengo en la parte izq de la guantera y tiene dos tomas RCA. ¿ Estas sirven para myway o tengo que poner una caja nueva RCA ? Y por ultimo, del myway tengo el cable con dos clemas plateadas que va desde el cassete a la pantalla. Aparte de ese cable, necesito algo mas para la alimentación del my way ?
Gracias y un saludo
El micrófono te vale el tuyo.
La entrada Auxiliar te sirve la que tienes.

Las modificaciones que tienes que realizar:

Alimentar la pantalla desde el Myway "conector de alimentación de MyWay y 3 cables.
Quitar el módulo bluetooth original, de él sacar los dos cables del micrófono y llevarlos al Myway.
Instalar el cable y antena GPS del MyWay
Codificarlo todo para tu coche.
 #137563  por transito.jm
 
Gracias Somi por aclararme las dudas ;)
Citrolo, el equipo que tengo es el normal, porque no he visto ningun tipo de amplificador ni wofer y lo del tema de la codificacion un compañero con Lexia 3 me lo hace.
Un saludo