• Instalar portón Automatico a Tourer

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #139113  por rufo600
 
Satellite escribió:Rufo, no hay diferenciación por número de opr, está el que lleva el portón automático, y el que no lo lleva, sin más.

En cuanto a piezas y esquemas, todo igual: o con, o sin.

Pero vamos, yo creo que no va a necesitar muchos esquemas...
Mmmm, a ver, para las piezas... si no le meto VIN salen todas la referencias de las piezas con y sin porton automatico, aunque el dibujo del despiece sea el mismo.... a ti no te sale igual??? :|

En los esquemas, el opr lo necesito sea cual sea, ya que me lo pide el Sedre, puedo meter uno al azar, pero paso!!!! idea:

Xau2!!!!
 #139114  por Satellite
 
Mete un opr al azar para el portón, total, tampoco sabes a que opr pertenece el motor que le han vendido...

Otra cosa, a mi el service me salen todas las piezas, con y sin, pero las que son "con" lo indica en letras verdes.
Además, tú puedes seleccionar la línea "maletero motorizado" o la linea"maletero manual".
 #139115  por Abelin
 
Hola Rufo, Satelite
Te he enviado un Privado con mis datos en cuanto a lo del Exclusive, creo que me sea difícil de encontrar, a no ser que alguien del foro me lo quiera dar
Saludos
 #139720  por Abelin
 
Hola
Comento, he ido al SO. a realizar el pedido de unas piezas que me faltaban así como pedir un poco de información y la verdad que no he tenido ninguna ayuda, hasta para pedir las piezas que gracias a Satelite me dio sus Nº de piezas.
Creía que dando el numero de esas piezas se vería que es de un Exclusive y con ellas sacar el despiece pero ni con esas.
Me parece que tienen miedo a pedir unas piezas y que estas no sean y se equivocan se tengan que quedar con ellas.
Como comentario decir que en SO. me comentaron que esa instalación me anularía la garantía, por lo cual como quiero realizar la instalación tendré que esperar un poco (Últimos de Junio) así que recogeré toda la la información posible, ya que una vez instalado hay que pasar por el Lexia y mientras tanto el portón lo tendría abierto
Mi problema esta en la pieza que la llaman Armella ya que tienen 4 contactos, pero en los despieces ni en los esquemas me aparecen.(Pongo Fotos) de lo que tengo con la ayuda de Rufo que me envió los despieces y esquemas.

Imagen
Esta es la Armella

Imagen
Numeración de la pieza

Imagen
Contactos de la Armella

Así que el que me pueda echar una mano se lo agradecería
Mi pregunta es, si es que la Armella será para la instalación de el Super Cierre y no para el cierre del portón motorizado.

Imagen
Nº Cable de la instalación

Imagen
Soporte Amortiguador del Portón
En esta foto se ve donde como va sujeto el amortiguador(Manual) pero me parece que el Automático va situado al revés, osea el eje en la parte superior. Si alguien se fija en este detalle le agradecería que me lo dijese.
También dar las gracias a Rufo y Satelite por la documentación que me han dado.
Saludos