• TARJETA SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #66263  por miguelC5
 
Si con versiones anteriores a la 20.16 va bien, el problema va a ser la velocidad de la tarjeta, también puede pasar lo mismo que a mí, compre una tarjeta 2G para la máquina de fotos me fue mal se la llevo a la tienda y me informan que ese tipo de tarjetas no sirve para fotos me la cambian por otra también de 2G y perfecto.
 #66297  por rambob
 
Igual me he perdido algo, pero ¿para que sirve ahora mismo una tarjeta de 8 gb, si no vale para música y la cartografía cabe en la de 4?
 #66307  por jotajota
 
rambob escribió:Igual me he perdido algo, pero ¿para que sirve ahora mismo una tarjeta de 8 gb, si no vale para música y la cartografía cabe en la de 4?
Estoy contigo, es una cosa que no he entendido nunca. Posiblemente nos hallamos perdido algo :mrgreen: :mrgreen:
 #66327  por abarth69
 
rambob escribió:Igual me he perdido algo, pero ¿para que sirve ahora mismo una tarjeta de 8 gb, si no vale para música y la cartografía cabe en la de 4?
No te has perdido de nada, creo que pregunté por la música en la SD y las 8 gb.

saludos :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: desde Hispalis.
Última edición por abarth69 el 27 Abr 2010, 15:19, editado 1 vez en total.
 #66329  por Manwe
 
Buenas, yo tengo una de 8gb y me funciona la música perfectamente en mp3, mañana os pongo una foto de la tarjeta, entiendo que debe de ser un problema de versiones, saludos :ico2:
 #66330  por jotajota
 
Manwe escribió:Buenas, yo tengo una de 8gb y me funciona la música perfectamente en mp3, mañana os pongo una foto de la tarjeta, entiendo que debe de ser un problema de versiones, saludos :ico2:
El problema que tenemos con que no se leen los Mp3 en la tarjeta, es referido al My Way y tu tienes otro navegador, el navi.
 #66405  por Manwe
 
jotajota escribió:
Manwe escribió:Buenas, yo tengo una de 8gb y me funciona la música perfectamente en mp3, mañana os pongo una foto de la tarjeta, entiendo que debe de ser un problema de versiones, saludos :ico2:
El problema que tenemos con que no se leen los Mp3 en la tarjeta, es referido al My Way y tu tienes otro navegador, el navi.
Cierto, no me había fijado, haber si lo solucionan, saludos
 #66416  por miguelidanez
 
Lo de la tarjeta SD no es por nada en particular. Solo era por hacer la prueba de que funcionara, pues con 4Gb está justita ya de espacio para los radares y los mapas. No se si cuando saquen los mapas nuevos (supuestamente en junio-julio) lo mismo no caben y necesitan una tarjeta de mayor tamaño. Yo por si acaso ya he cambiado la original por una de 8gb y me funciona perfectamente. Tengo la rev. 20.16.