• Luces Led Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92592  por Chemita
 
ZYSKO escribió:
Chemita escribió:
ZYSKO escribió:Ey! Me quedo con la idea.

........pero antes me quedo con la K1200RT
Gracias, pero corrijo, es Boxer, por tanto es una R 1200 RT, que por cierto está en Venta, jejeje. Saludos desde el sur del sur

Aaaarrrrggggg es verdad! Se me ha ido la pinza diciendo que es K Qué bonito es ese modelo. Ya me gustaba antes de que la tuviera la GC, pero ahora que las veo casi a diario pilotadas por los Agentes de Tráfico me tiene enmorao! ese modelo amorr;

Por cierto, tienes puesto el anuncio de la venta???
Me pasas el enlace???

V'sss
Tienes un privado. saludos desde el sur del sur
 #97689  por oinotna
 
Me podias decir por favor a donde conectas los leds que pusiste en la puerta Gracias
 #97743  por Chemita
 
Buenas noches,

Son dos cables los que te vienen al conector que llega a la luz inferior, (y dos los de los leds) por tanto, en paralelo. Positivo y negativo para cada uno de ello. Saludos desde el sur del sur