• frenos traseros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #99371  por javiermorcuende
 
bueno...he echo algunas comprobaciones...y x lo que veo es que los 2 pistones empujan bien...y llegan a tocar bien el disco...comprobado esto...aun estoy mas perdido...he desmostado la otra rueda y he medido el desgaste de las pastillas...y es prazticamente el mismo...el problema tiene que estar en el piston de la pastilla que me come...llegados a este punto...llegara con cambiar juntas...o me curo en salud y cambio la pinza entera????????
un saludo...
Última edición por javiermorcuende el 07 Mar 2011, 15:19, editado 1 vez en total.
 #99377  por mola mi bi3
 
hola cambia los latiguillos pues con ese tiempo los latiguillos se endurecen y ostrullen, desmonta la pinza saca los pistones los limpias bien vuelves a montar y se tiene que solucionar, ay poco mas que mirar.El problema no sera que ese piston empuja mas si no que los demas empujan menos, comprueva ese piston y pastilla después de circular si esta muy caliente.
 #100037  por javiermorcuende
 
buenas...x fin he solucionado el problema....pinza de desguace 50 euros...y discos traseros nuevos 37 euros cada uno......que os parecen esos precios????????
un saludo....
 #100038  por enrie
 
Por lo que comentas era la pinza que se te ha ido ( a ti no al coche) Los precios ,creo que bastante mas baratos que en sevice oficial, Me alegro que lo hayas solucionado con pocos euros
 #100048  por javiermorcuende
 
bueno ...aproveche también y le compre los discos delanteros...en total...los 4 discos y las pastillas delanteras..174 euros...a mi me parecio también barato...ahora a esperar que den buen resultado....
un saludo