Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
jolis1955 escribió:¿es posible que tenga traccion a las 4 ruedas o traccion trasera? pues en el minuto1:04 veo las ruedas traseras derraparAquuí hace unos momentos se llegó a comentar que podría llevar trasera!!
julioarranz escribió:Yo siempre pensé que el DS5 se posicionaría por encima del C5, y por lo que veo como mucho estará a la par y posiblemente por debajo, además solo lleva 4 tornillos por rueda, que curioso.Julio ¿a que te refieres con posicionarse por encima o por debajo? En teoría este posicionamiento no es jerárquico, sino que sería paralelo, no sé si me explico. Es el mismo segmento en cuanto a tamaño, sólo que el diseño y las calidades cambian. Igual que c3-ds3 y c4 y ds4 ¿no?. Como bien dices, el C5, al menos el break, parece más largo, pero no tanto como para que sean de distinto segmento en cuanto a tamaño.
Un saludo Julio
Nor escribió:Julio ¿a que te refieres con posicionarse por encima o por debajo? En teoría este posicionamiento no es jerárquico, sino que sería paralelo, no sé si me explico. Es el mismo segmento en cuanto a tamaño, sólo que el diseño y las calidades cambian. Igual que c3-ds3 y c4 y ds4 ¿no?. Como bien dices, el C5, al menos el break, parece más largo, pero no tanto como para que sean de distinto segmento en cuanto a tamaño.Pues creo que tienes razón, Están más o menos en el mismo segmento, por que el largo del DS5 estará en 4,60m, lo que me hace pensar es que como han tomado como base el 5008 que es más pequeño, en cambio el DS3 y el DS4 tomaron como base los modelos C3 y C4. Luego también me hizo dudar los tornillos de las ruedas, en cuanto pasan de cierto peso o potencia suelen montar 5 tornillos para repartir las tensiones, pambien puede ser que cuando salga al mercado tenga 5, ya que esas fotos son de un coche de pruebas.
Todo esto es una apreciación personal, vamos, jejej.
Saludos