Buenos días.
Ayer fuí a dar una vuelta al animal, ya que en los últimos días parecía que el motor sonaba más ronco, y se comportaba como más bronco.¿sería el cabr..n del FAP?
Le hice unos 90 km en secuencial, a 120, y sin llegar a 6ª, siempre en 5ª, para que fuera a unas 3000 rpm, y la dichosa EGR se mantuviera abierta el máximo tiempo posible, para así limpiar la carbonilla.
Al llegar a casa, lo noté más suave, y ese ruido más ronco, se transformó en mucho más suave.
Creo que algo si que se limpió, tanto la cámara de la combustión, como el FAP.
Lo que no se, es si estas "artes" es bueno hacerlas o no. A mí me parece que si, ya que el coche no se le sometía a grandes esfuerzos, salvo para adelantamientos, que a veces se ponía casi a 4000 rpm.
que opinais??
Ayer fuí a dar una vuelta al animal, ya que en los últimos días parecía que el motor sonaba más ronco, y se comportaba como más bronco.¿sería el cabr..n del FAP?
Le hice unos 90 km en secuencial, a 120, y sin llegar a 6ª, siempre en 5ª, para que fuera a unas 3000 rpm, y la dichosa EGR se mantuviera abierta el máximo tiempo posible, para así limpiar la carbonilla.
Al llegar a casa, lo noté más suave, y ese ruido más ronco, se transformó en mucho más suave.
Creo que algo si que se limpió, tanto la cámara de la combustión, como el FAP.
Lo que no se, es si estas "artes" es bueno hacerlas o no. A mí me parece que si, ya que el coche no se le sometía a grandes esfuerzos, salvo para adelantamientos, que a veces se ponía casi a 4000 rpm.
que opinais??