gringof escribió:A mi me vibraban y Manolo (creo que se llama así), después de pasar por varios talleres de la zona sur en Neumáticos Lemans, me lo solucionó. Me equilibró e hizo el paralelo salió pewrfecto de allí y luego me dijo que volviera pasado no sé exactamente los kilómetros, con una hoja con unas mediciones impresasz. por si necesitaba algún retoque. . Pasé al tiempo y volvió a meterlo y me dijo que no nec esitaba nada. Lógicamente de sobra lo sabía yo que había visto que el coche no vibraba.He estado en el taller ayer por la tarde y no le hizo mucha gracia que digamos tener que equilibrar mi coche, tiene que tenerlo una mañana o una tarde tranquilamente y hacérselo, pero en cuanto vió que no eran ruedas michelin y para mas inri son ruedas chinas, me dijo queno me garantizaba que quedase bien.
Te dejo el enlace http://www.guias11811.es/información-co ... OS-LEMANS/
Un saludo
Le expliqué que esos neumáticos los pone mi amigo el del taller que me los puso en sus coches y le van estupendos, que no es que me lo diga sino que lo he visto yo; a lo que me dijo que este coche y alguno mas de citroen tiene que llevar por necesidad ruedas michelin porque el flanco del neumático es mas blando y diferente.
Le pregunté que si el problema era de la llanta al no llevar centrador o era cosa del coche, porque le compro unas llantas diferentes con agujero de centrado y tal, y me dijo que me olvidase que montase michelin.
así que estoy por ponerles unas michelin, teniendo los neumáticos nuevos¡ o ponerle otras llantas de la misma medida.
La pregunta ahora es: cuando equilibraron las ruedas ok, ¿ Montabais Michelin u otro neumático?.
Un saludo y gracias por las molestias.