creo que la he preparado parda....tenía el mando de encendido de luces automaticas mal....casi desde que compre el coche...en garantía nunca encontraron el fallo ...y ahora ya lo encuentran.....solucion cambiar la com....joder que lumbreras..bueno...como andaba con la mosca detrás de la oreja...primero he desmontado el mando y he comprobado los contactos y el circuito impreso...como aparentemente esta todo bien...me he ido al desguace x una com...la he puesto y me da un monton de fallos....airbag ,abs,esp,asr imcluso arranke electronico...bueno,la desmonto,pongo otra vez la mia y mi sorpresa....ahora me da todos los fallos que con la de desguace...bueno menos lo del antirrobo...ahora me bienen unas preguntas...
que he echo mal?????????...tengo que codificar algo?????????....he probado ha hacer un resateo...pero na de na....
al final tendre que resignarme y lo llevare al taller a que me cobren lo que les de la gana a ellos...
si alguien tiene alguna solucion....soy todo oidos y seria de muy agradecer...
un saludo
gracias..
que he echo mal?????????...tengo que codificar algo?????????....he probado ha hacer un resateo...pero na de na....
al final tendre que resignarme y lo llevare al taller a que me cobren lo que les de la gana a ellos...
si alguien tiene alguna solucion....soy todo oidos y seria de muy agradecer...
un saludo
gracias..