• com 2000

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #101604  por javiermorcuende
 
creo que la he preparado parda....tenía el mando de encendido de luces automaticas mal....casi desde que compre el coche...en garantía nunca encontraron el fallo ...y ahora ya lo encuentran.....solucion cambiar la com....joder que lumbreras..bueno...como andaba con la mosca detrás de la oreja...primero he desmontado el mando y he comprobado los contactos y el circuito impreso...como aparentemente esta todo bien...me he ido al desguace x una com...la he puesto y me da un monton de fallos....airbag ,abs,esp,asr imcluso arranke electronico...bueno,la desmonto,pongo otra vez la mia y mi sorpresa....ahora me da todos los fallos que con la de desguace...bueno menos lo del antirrobo...ahora me bienen unas preguntas...
que he echo mal?????????...tengo que codificar algo?????????....he probado ha hacer un resateo...pero na de na....
al final tendre que resignarme y lo llevare al taller a que me cobren lo que les de la gana a ellos...
si alguien tiene alguna solucion....soy todo oidos y seria de muy agradecer...
un saludo
gracias..
 #101622  por Swhannibal
 
Te hara falta la estacion Lexia, si no, me temo que lo tienes mal para poderlo poner en condiciones y poder quitar los fallos.

Salu2
 #101624  por javiermorcuende
 
gracias sw...pero se arreglara metiendolo en el Lexia????????....cada vez que se toca la com hay que pasarlo x el Lexia ...o es solo en esta circunstancia?????????
un saludo
 #101647  por Swhannibal
 
Con la Lexia ves si son fallos fujitivos que se pueden borrar, o son permanentes.
Hoy en día, para los coches hace falta un aparato de diagnosis, ya que si no borras fallos, o le dices que has puesto algo, el cabrito no va. Por ejemplo, te da fallo el caudalimetro porque esta abierto, bien, aunque se lo pomgas nuevo, como la averia esta registrada, hasta que no se lo indiques actuare en modo degradado.

Salu2
 #101663  por javiermorcuende
 
joer....pues que putada...el caso es que la com que yo tenía no me daba fallo ninguno...simplemente no me funcionaba el boton de encendido automatico de luces,que se activaba y se desactivaba el solo...y ahora se la he vuelto a poner...y me da fallo el airbag ,el esp ,el asr etc...pero bueno...no queda otra que resignase y llevarlo al taller....y así les digo que me activen el control de velocidad..
un saludo
muchas gracias sw es un placer contar con gente como tu....(un fenomeno)
 #101701  por Swhannibal
 
Ya nos contaras que tal

Salu2
 #102265  por javiermorcuende
 
buenas...he llevado el coche al taller....el caso es que he salido con la anomalia del airbag todavia...y claro no saben si es de algún contacto o es que esta mal la com....el caso es que se lo desmonte yo todo allí en el taller...pero ni con esas
tampoco fueron capaces a activar el control de velocidad.....no se que pensar ya...
x cierto el problema de mi com ...se me coneztaba el automatico de las luces el solo y no se podia desconeztar...lo solucione allí en el taller echandole espray para coneztores...que también se lo eche yo allí...así que la respuesta es vete preparando entre 200 y pico y 500...para una com nueva...hay 21 com distintas para el C5....joderrrrrrrrrr
un saludo