• C5 X7 "CAPRICE"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102699  por abarth69

10
apauso; apauso; apauso;
 #102709  por Javibi

Una locura muy digna, tio das miedo, si dejas así el mío, cuenta que nos veremos seguro, BRAVO :ico16: :ico16: .
Un saludo.
 #102738  por paxaro

Zaknafein77 escribió:¿Cuanto te ha costado la personalización, si se puede saber?
Un saludo
Hola Zak:

según el presupuesto inicial la cosa andara entre 350 y 400€, ya que antes de pintar, lo mande lijar y después de acabado el trabajo, una pequeña pulidita a mano al resto del coche, para repasar pequeños rayazos y así igualar bien el resto de la pintura, ya que el coche tiene dos años ya, y el paso del tiempo lo va degradando un poco.

La verdad es que quedo muy bien, pues parece recien sacado del SO. Si te vas animar a hacer lo mismo o algo parecido, te recomiendo que el acabado del techo en la bajada al maletero, te la rematen con una pequeña curvatura a la altura del cristal trasero, pues ahí fue donde me rompi la cabeza para que esteticamente quedara lo mejor disimulado posible y tuviera una continuidad, la forma final.

Un saludo: O´Páxaro.
 #102740  por paxaro

luisgre escribió:Muy chulo la verdad. Seguro que apartir de ahora mas de uno se fija en tu idea y lo hace en sus coches.
Una consulta: e visto que en acesorios tienes puesto portagafas. Me podias decir de que modelo le has cogido y enseñarme una foto? gracias
Hola luisgre:

Si buscas en el foro encontraras respuesta a tus preguntas, ya que anteriormente, ya colge un hilo con este tema, que era "POTAGAFAS DE SOL", el cual para mi, me es comodisimo el sistema.

Si te puedo ayudar en algo mas, avisa.

Última edición por paxaro el 27 Mar 2011, 11:54, editado 1 vez en total. Razón: Añadir enlace a portagafas
 #102770  por luisgre

Vale gracias paxaro no le había visto y eso que si que he hechado un vistazo a todo el foro. Me imagine que fuera del C4 pero era por asegurarme. Gracias
 #102789  por JoseSPORT

Lo primero, muy bonito si señor. Pero los bajos ¿no se acabaran descascarillando? es que yo se los Quería pintar, pero me dijo el chapista que acabaria sucediendo...
 #102790  por Zaknafein77

paxaro escribió:
Zaknafein77 escribió:¿Cuanto te ha costado la personalización, si se puede saber?
Un saludo
Hola Zak:

según el presupuesto inicial la cosa andara entre 350 y 400€, ya que antes de pintar, lo mande lijar y después de acabado el trabajo, una pequeña pulidita a mano al resto del coche, para repasar pequeños rayazos y así igualar bien el resto de la pintura, ya que el coche tiene dos años ya, y el paso del tiempo lo va degradando un poco.

La verdad es que quedo muy bien, pues parece recien sacado del SO. Si te vas animar a hacer lo mismo o algo parecido, te recomiendo que el acabado del techo en la bajada al maletero, te la rematen con una pequeña curvatura a la altura del cristal trasero, pues ahí fue donde me rompi la cabeza para que esteticamente quedara lo mejor disimulado posible y tuviera una continuidad, la forma final.

Gracias Paxaro,
esto y ponerle las salidas cromadas, lo haría el día que se me cruzara un cable, pero una que yo me sé no me lo permite... :mrgreen:
 #102928  por LHS

Esta guapo guapo un gran trabajo realizado, mis felicitaciones.
Un saludo
 #102953  por paxaro

JoseSPORT escribió:Lo primero, muy bonito si señor. Pero los bajos ¿no se acabaran descascarillando? es que yo se los Quería pintar, pero me dijo el chapista que acabaria sucediendo...
Hola Jose:

Te puedo decir que yo los tengo así desde que lo saque del SO, y quitando algún rascazo contra algo, nunca se me ha descarapelado ni un milimetro, ahora, que depende del pintor con el que decidas hacer el chollo.

Yo conozco a tres o cuatro que se los han pintado, y cero problemas. Tienes que buscar alguien que los pinte como Dios manda. Ahora a ver si te animas, pues estilizan al C5 un monton.

Un saludo: OPaxaro.
 #102985  por JoseSPORT

La verdad es que le tengo unas ganas... ¿tu conoces a alguno bueno? la verdad es que yo com el mío no he tenido nunca ningun problema, ya que me pinto la Picasso entera y quedo de p..m.. y todo lo que me ha hecho siempre todo muy bien.Por eso le hice caso cuando se lo pregunte y me dijo que no lo hiciera(bajo su punto de vista claro) pero tengo esa espinita ahí clavada...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8