Hola, este tema se ha hablado bastante por el foro y es similar al color del coche, unos te diran que es mas bonito el negro, otros que es mas bonito el blanco, pues con el motor lo mismo, unos te diran que minimo 140cv y otros como yo te diran que con 110cv para el uso que yo le doy al coche me sobra y más como sigamos con estos limites absurdos de velocidad, yo después de casi 2 años con el no me he visto en ninguna situacion comprometida en la carretera, quiere esto decir que no tengo problemas para incorporarme parado desde un stop, o incorporarme a la autovia, o a cualquier rotonda con tráfico, si tienes nesidad de pisar a fondo en primera sale muy bien, la verdad es que creo que se comporta muy parecido al que tu tienes ahora, quizas 1 o 2 segundos menos de respuesta para ponerlo de 0 a 100, si te gusta pilotar en lugar de conducir minimo 160cv, como ventaja tendras unos consumos bastante comedidos, bajo impuesto de circulacion, te durarán algo mas las gomas delanteras debido a que pesa menos el bloque de motor con lo cual no necesita tirar tando de neumático para salir y bueno cuando le pisas se embala de lo lindo olvidandote de que solo llevas 110cv.
Como siempre digo en estos temas, lo mejor si puedes es que pruebes uno con ese motor.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/