• Qué hay que hacer para probar un C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #103182  por ivanhhoe
 
Esa es la pregunta, tras moverlo con el concesionario y después a través de la web de Citroën (indicando el mismo concesionario), parece que resulta misión imposible probar un HDI200 aparentemente por la rareza del coche. He insistido en que no es necesario que sea exactamente como lo quiero, que con la motorización me sirve, pero ni por esas.

Sabéis qué hay que hacer para probarlo?
 #103224  por pipolin
 
Hotia, ¿qué les has hecho para que no se fien de tí? :mrgreen: :mrgreen: . Es guasa.
Pués vaya manera de intentar vender un coche sin dar opción a probarlo antes. Espero que lo consigas.
Un saludo
 #103230  por Fernan Cano
 
Pues coges y les dices que has probado un 508 de 200 burros, y que te ha gustado mucho,y que probablemente te le compres, pero que también te gusta el C5, pero como no te le dejan probar, pues te decantarás por el primero.
A ver cómo reaccionan. :mrgreen:
 #103249  por ivanhhoe
 
??!! no hombre, digo yo que habrá alguna razón técnica, vamos que estaría bueno que no me hubieran tomado en serio, ese tipo de cosas si que me pueden llegar a tocar las pelotas de sobremanera. Ya tuve un encontronazo tonto tonto tonto con movilnorte y lo resolví de forma muy sencilla en cuzcomotor, espero que no sea el caso.

os mantendré informados, a todo esto Kini puede decirnos algo sobre este tema?
 #103882  por carchat
 
Tan solo con mostrar un poco de interés te localizaran un modelo que te guste, ahora todos quieren vender
Saludos
 #103887  por GTO
 
carchat escribió:Tan solo con mostrar un poco de interés te localizaran un modelo que te guste, ahora todos quieren vender
Saludos
Pues como no lo tengan pedido como coche de prueba o de prensa para el mercado español, no lo pruebas ni loco.

Con el 160CAS pasó lo mismo. No había coches de prueba, por lo que salvo que el comercial se enrolle y hable con algún cliente que ya se lo haya comprado y por cortesia te deje probarlo, te lo comprarás o te irás a la competencia sin haberlo catado.

Este es uno de los problemas que deben mejorar las marcas generalistas para acercarse a las premium. Tener unidades disponibles de los modelos ¨nichos¨ para que justamente dejen de serlo. La oferta crea su propia demanda.

Ráfagas, GTO.
 #103893  por makea82
 
Yo la verdad que mi comercial me ofrecio probar el del director sin ningun problema, era el 140CV igual que el mío, es mas me lo ofrecio sin yo pedirlo.
 #103898  por ivanhhoe
 
Gracias por las respuestas. Interés desde luego hay y así se ha expresado, otra cosa es que para que a uno lo tomen en serio haya que ir al concesionario haya que arrglarse como para ir a la ópera, cosa que nunca he hecho ni haré sencillamente por coherencia. Soy claro y sencillo con las cosas que digo, y me ando con muy pocas gaitas, la percepción o credibilidad al respecto que le inspire al comercial desde luego no es mi problema.

Si que entiendo que debe haber algún problema técnico con los vehículos de prueba, y eso puede ser un estorbo importante de cara a las ventas, al menos a nivel ejecutivo de empresa, donde las decisiones pueden ser incluenciadas por los gustos de quienes van a conducir los coches, pero en el momento de la compra son poco o nada pasionales y donde generalmente se huye de cualquier atisbo de duda sobre cualquier producto, explico: que un renting sea 200 euros más al mes importa bastante poco, pero sin embargo se prefiere el burro conocido de las tres marcas que ya se sabe el resultado que da, frente a la duda del que será si... y cuando una marca pone poco empeño en vender, genera un millón de dudas justificadas o no, la atención postventa, aderezada con la algarabía del salvaje oeste de talleres donde es una aventura dejar el coche y perfectamente puedes ser timado de mala manera y la marca pasar olímpicamente de todo (el caso C2 de mi mujer, aún sin resolver...).

Ya os dire.
 #104007  por JavierPaez
 
Eso mismo me pasó a mi con el motor THP gasolina, no había ninguno en España ni de prensa, con lo que no pude probarlo, aunque en poco tiempo cambíe de opinión y me interese por el HDi 160 y aunque no había ninguno cerca disponible, entre concesionarios se pusieron de acuerdo y en 6 días probé uno de dirección con 12000 km y con este me quedé. Se que culpa del concesionario no fué, citroen no lo tenía y no pudieron hacer nada, de hecho si hubiese querido me hubieran dejado un HDi 140 cv de atesa un fin de semana entero para probarlo a gusto con el deposito lleno a coste cero, pero no era el motor que quería.

Yo también creo que deberían tener todas las motorizaciones disponibles de prueba.

Un saludo.
 #104010  por RLS
 
yo también quise probarlo antes de comprarlo pero ni de coña solo los traen si los tienen vendidos, suerte