Gracias por las respuestas. Interés desde luego hay y así se ha expresado, otra cosa es que para que a uno lo tomen en serio haya que ir al concesionario haya que arrglarse como para ir a la ópera, cosa que nunca he hecho ni haré sencillamente por coherencia. Soy claro y sencillo con las cosas que digo, y me ando con muy pocas gaitas, la percepción o credibilidad al respecto que le inspire al comercial desde luego no es mi problema.
Si que entiendo que debe haber algún problema técnico con los vehículos de prueba, y eso puede ser un estorbo importante de cara a las ventas, al menos a nivel ejecutivo de empresa, donde las decisiones pueden ser incluenciadas por los gustos de quienes van a conducir los coches, pero en el momento de la compra son poco o nada pasionales y donde generalmente se huye de cualquier atisbo de duda sobre cualquier producto, explico: que un renting sea 200 euros más al mes importa bastante poco, pero sin embargo se prefiere el burro conocido de las tres marcas que ya se sabe el resultado que da, frente a la duda del que será si... y cuando una marca pone poco empeño en vender, genera un millón de dudas justificadas o no, la atención postventa, aderezada con la algarabía del salvaje oeste de talleres donde es una aventura dejar el coche y perfectamente puedes ser timado de mala manera y la marca pasar olímpicamente de todo (el caso C2 de mi mujer, aún sin resolver...).
Ya os dire.