hola a tod@s,hoy monte las luces led del interior delantera y trasera,monte unas placas de 12 leds que venía de medida que ni echa a posta dando una luz IMPRESIONANTE al interior del coche,la tapa trasera salio muyyyyyy facil,la delantera algo mas dura pero sin complicaciones dignas de mencion,pero....tengo unas preguntas,compruebo que los leds se apagan "del todo" justo al minuno y 40seg,de cerrara las puertas,sin dejar ningun rastro de luz pero...... he comprobado "de noche que es cuando se puede apreciar"que al ir circulando con el coche se mantienen "levemente iluminadas"vamos que no llegan a apagarse del todo,aunque es muyyyyyyyyyy poca la intensidad,mis preguntas : ¿es normal que vayan con ese "residuo de luz?,¿puede ser perjudicial?,como comento al inicio,cortas el contacto cierras el coche y al min y 40 seg todo apagado.
en los proximos días (si el curro me lo permite) pondré fotos de mis proximos "retos",de las tiras de led en puertas delanteras,interior de maletero,y porton trasero,junto con la luz interior,y carcasa cromadas de retrovisores,y antena de radio cromada,(estas 3 ultimas ya realizadas),y de momento creo que con eso basta de momento..................
un saludo de nuevo