• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97687  por ZYSKO
 
JavierPaez escribió:Hay lo tienes
http://www.topledimport.com/Productos.html
Que sepas que por tu culpa y especialmente por la foto en la que se ven los dos tipos de luz a la vez, quedé personalmente con Raúl y mi C5 luce desde entonces (nunca mejor dicho...) unos fantásticos leds para posición y matrícula!

Gracias por el contacto!
 #97701  por JavierPaez
 
Me alegro de ser el culpable de que te guste el cambio y un poquito más tu peazo carro, jeje.

Yo también estoy muy contento con el cambio, un abrazo.
 #97840  por Danil
 
Hola, he desmontado la luz de maletero para cambiar la bombilla (w5w), es muy facil y espero ganar algo de luminosidad sin tener montar tiras de leds, y me gustaría cambiar las luces de cortesía delanteras, las de encima del retrovisor, ¿como se quita el plastico? ¿que modelo de bombilla es?
Gracias, un saludo
 #97881  por JavierPaez
 
Hola compi, la bombilla es la misma en toda la iluminación interior, el plafón delantero sale un poco fuerte, tienes que hacer "palanca" (cuidado con no marcar el plastico) en la parte más cercana al parabrisas, es posible que se doble un poco la grupilla, luego la vuelves a doblar tú a su posición original con la mano y pa dentro.

un saludo.
 #98158  por toparu
 
hola a tod@s,hoy monte las luces led del interior delantera y trasera,monte unas placas de 12 leds que venía de medida que ni echa a posta dando una luz IMPRESIONANTE al interior del coche,la tapa trasera salio muyyyyyy facil,la delantera algo mas dura pero sin complicaciones dignas de mencion,pero....tengo unas preguntas,compruebo que los leds se apagan "del todo" justo al minuno y 40seg,de cerrara las puertas,sin dejar ningun rastro de luz pero...... he comprobado "de noche que es cuando se puede apreciar"que al ir circulando con el coche se mantienen "levemente iluminadas"vamos que no llegan a apagarse del todo,aunque es muyyyyyyyyyy poca la intensidad,mis preguntas : ¿es normal que vayan con ese "residuo de luz?,¿puede ser perjudicial?,como comento al inicio,cortas el contacto cierras el coche y al min y 40 seg todo apagado.
en los proximos días (si el curro me lo permite) pondré fotos de mis proximos "retos",de las tiras de led en puertas delanteras,interior de maletero,y porton trasero,junto con la luz interior,y carcasa cromadas de retrovisores,y antena de radio cromada,(estas 3 ultimas ya realizadas),y de momento creo que con eso basta de momento..................:-)
un saludo de nuevo ;-)
 #99093  por julio_lc
 
Buenas tardes a todos.

Vereis he estado mirandoo y remirando las fotos colgadas por javier sobre la bombilla de ayuda en curva la hp 19w y luego he leído el comentario de ahngel sobre que si son iguales que las de luz diurna pero al mirar el casquillo veo que no es el mismo que el casquillo que tiene javier en la mano como que se ven como dos tomas de color aluminio y las de ayuda en curva se introduce diractamente el filamento, a ver si podeis sacarme de dudas porque se me ha fundido una bombilla de luz diurna y quiero ponerle los led y aprovechar para cambiar también las de ayuda en curva, y no quiero comprar unos ledque luego no me valgan.

Gracias a todos y perdonar por el tocho que os he largado.
 #99137  por Ahngel
 
julio_lc escribió:Buenas tardes a todos.

Vereis he estado mirandoo y remirando las fotos colgadas por javier sobre la bombilla de ayuda en curva la hp 19w y luego he leído el comentario de ahngel sobre que si son iguales que las de luz diurna pero al mirar el casquillo veo que no es el mismo que el casquillo que tiene javier en la mano como que se ven como dos tomas de color aluminio y las de ayuda en curva se introduce diractamente el filamento, a ver si podeis sacarme de dudas porque se me ha fundido una bombilla de luz diurna y quiero ponerle los led y aprovechar para cambiar también las de ayuda en curva, y no quiero comprar unos ledque luego no me valgan.

Gracias a todos y perdonar por el tocho que os he largado.
A ver, son igual las bombillas pero evidentemente el casquillo es distinto, en las diurnas le puedes poner cualquier bombilla led que te quepa en el hueco, pero con las de curva hay que tener en cuenta que no se puede meter cualquier bombilla led porque en el panel te dará error de luz fundida debido a que las de curva van monitorizadas por la bsi para detectar si alguna se funde avisandote con parpadeos en el testigo de las luces de carretera, por lo tanto para meter una bombilla led en las de curva debe de ser una bombilla led can/bus, ya que son las unicas que se saltan la deteccion de bombilla fundida, en principio lo ideal seria para las luces de curva unas bombillas leds como las que yo he utilizado para las diurnas pero que además sean can/bus.
Saludos.
 #99138  por julio_lc
 
Gracias por la aclaracion ahngel.
 #99808  por DROLO
 
Buenas,

Pues resulta que el otro día intenté cambiar la luz principal del plafón delantero por una tipo led y me fué imposible.... Me ayudé con un destornillador para quitar las grapas y se soltó esa parte del plafón, pero el resto estaba muy duro y me daba miedo tirar y partirlo.

¿Algún consejo?

Con el trasero tampoco soy capaz de quitarlo.....

Salu2, :wink:
 #103339  por Almartin
 
Hola buenas, ¿Que tipo de led escogiste para la matricula, blanco xenon o azulado? ¿Me recomiendas pedirlas can-bus?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12