julioarranz escribió:rambob escribió:No creo que pase nada por hacer mucha ciudad. Únicamente que regenerará más a menudo, y las regeneraciones durarán más, con el consiguiente aumento de consumo, pero el FAP se limpiará igual. Creo que lo único malo será hacer trayectos muy cortos, donde nunca dejes que la regeneración sea completa. Ahí si que se te puede llegar a obstruir el FAP.
En cuanto al consumo, tened en cuenta que ahora en primavera, con la temperatura entorno a los 25º, se dan las condiciones óptimas (llamadas estandar en termodinámica) para el funcionamiento de los motores, y seguro que esto ayuda. A mi también me ha bajado el consumo, haciendo mismo trayecto y recorridos que siempre.
Totalmente deacuerdo, tengo ganas de hablar con algún taxista, pero lo que veo es que siguen comprando coches nuevos con FAP, con lo cual no les debe dar muchos problemas.
Un saludo Julio
También de acuerdo pero no diréis que no da un soponcio solo pensar en el precio, se puede plantar en 1.000 Euros con mano de obra, IVA y lo que venga detrás.
Como para no cuidarlo.
Otra posibilidad que veo por lo que me volvió a regenerar en solo
433 Km puede ser que como recordareis dije que esta vez
no le había ayudado mucho, curiosamente y aunque sea difícil de creer me pillo justo en el mismo lugar, subiendo las curvas que atraviesan Fuente La Higuera. Deje que el CAS hiciera lo que debía y no le apreté, incluso pare 1 minuto al ralentí a ver si notaba alguna diferencia.
Pd, Julioarranz, en la KDD creo que te voy a pegar una paliza, no sabes la
FAP itis aguda que me ha entrado.
Espero que no seas muy cachas.