Muy bien explicado el Brico ZYSKO, aunque me gustaría añadir algo. Ya lo exliqué en otro post, pero lo reproduzco aquí porque creo que puede ser interesante:
Después de que se me rompiera ese tirador (el de la puerta del piloto) por segunda vez, pensé que no podía ser normal y, observando el mecanismo, comprobé que el tirador abría la puerta al final de su recorrido, incluso teniendo que forzarlo un poco. Así que, para que el tirador abriera un poco antes, lo que hice fué acortar el recorrido de la varilla que va desde el tirador hasta el mecanismo de cierre haciendole una pequeña flexión con un alicate. De esto hace ya unos años y no se ha vuelto a romper (toco madera).
Cuando, más tarde, se rompió el tirador de la puerta del copiloto aplique la misma solución pero, por lo visto, lo acorté demasiado porque luego, aunque el coche estuviera cerrado, si tiraba de la maneta exterior, se abría la puerta. Reducir un poco la flexión de la varilla bastó para soluciónar el problema.
Un saludo a todos.
Después de que se me rompiera ese tirador (el de la puerta del piloto) por segunda vez, pensé que no podía ser normal y, observando el mecanismo, comprobé que el tirador abría la puerta al final de su recorrido, incluso teniendo que forzarlo un poco. Así que, para que el tirador abriera un poco antes, lo que hice fué acortar el recorrido de la varilla que va desde el tirador hasta el mecanismo de cierre haciendole una pequeña flexión con un alicate. De esto hace ya unos años y no se ha vuelto a romper (toco madera).
Cuando, más tarde, se rompió el tirador de la puerta del copiloto aplique la misma solución pero, por lo visto, lo acorté demasiado porque luego, aunque el coche estuviera cerrado, si tiraba de la maneta exterior, se abría la puerta. Reducir un poco la flexión de la varilla bastó para soluciónar el problema.
Un saludo a todos.