• Pruebas de consumo en Top Gear y la realidad del Prius

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #103836  por DavidCR

Última edición por DavidCR el 07 Abr 2011, 17:43, editado 2 veces en total.
 #103866  por JoseSPORT

Si señor, real como la vida misma. Y lo que yo siempre había pensado, que el modo de conduccion es lo mas importante a la hora de mirar el consumo de un coche... goodpost: Nunca me han gustado los eléctricos y nunca me gustaran ¿donde esta el rugido del motor? ¿y la emocion de apurar de vueltas un motor con vida? que no nos engañen con chorradas, que pa eléctricos ya están los coches de choque de la feria... Esto es lo que piensa un aficionado a los coches desde chiquitin, que disfrutava cada viaje en el coche de papa de manera muy especial...queremos coches, no juguetes a pilas como el Tortuga Prius :ico2:

Un saludo.
Última edición por JoseSPORT el 04 Abr 2011, 12:02, editado 1 vez en total.
 #103868  por GeLu

Alucinante, sin palabras!
Hombre, claro está que el Prius iría a lo que daba el pobre, el motor con un sobreesfuerzo de la de Dios, y el M3 iría como quien dice a punta de gas :ico13:

Salu2!
birras:
 #103875  por virtual

Totalmente de acuerdo con la última parte del video, es la manera de conducir la que interviene en el consumo.

Saludos.
 #104054  por rambob

hombre, si el M3 fue todo el tiempo a rebufo, pues también pudo ahorrar bastante combustible por eso.
 #104056  por JoseSPORT

jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: ay que me troncho jaja: jaja: jaja: que bueno....y no sera porque el BM es un berroncho que con poquito que le pises anda que no veas y el Prius es una patraña, que no vale ni pa darle un estrujon en condiciones... que no, que es un engañabobos. Pa eléctrico y además eléctrico INTEGRAL no HIBRIDO el Survolt que no lo fabricaran nunca en serie y es una pena, porque eso es un modelo futurista con dos c.j.n.s...
Última edición por JoseSPORT el 05 Abr 2011, 23:06, editado 1 vez en total.
 #104057  por pipolin

Hostias que bueno. Vamos a cambiar nuestros C5 por Prius que son eléctricos y consumen poco.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos y gracias por el video
 #104801  por javi100

Curioso y buen video...

Un coche potente y teoricamente gaston puede tener unos consumos relativamente "bajos" si lo exprimimos poco.

Eso si, esta prueba es una cabronada para el Prius... no esta diseñado para eso. Esta diseñado para gastar poco en una conduccion tranquila, lenta. Si el conductor sabe sacarle partido con una conduccion economica (nada que ver con este video) el prius consumira claramente menos que la mayoria de los coches de gasolina conducidos de igual manera (buscando consumos bajos, no aceleraciones continuas y rapidas), e incluso menos que muchos turbodiesel del monton. además el prius actual es mejor que el del video.

Hace unos días fui en un taxi Prius (creo que el ultimo modelo o el penultimo) y le hice el correspondiente "examen" al taxista. Me enseño en el ordenador de a bordo los datos del día, era a media mañana: mas de trescientos Km (ciudad y un poco de autovia) y un consumo medio d 3,9 (litros a los 100). Me parece que esta muy bien, y eso que no me dio la impresion de que el tio fuera continuamente conduciendo con poca aceleracion (relativamente, claro).Hace mas tiempo otro taxista (en Prius) me dijo que en ciudad gastaba unos cuatro litros, no creo que se hayan puesto de acuerdo para engañarme...

En el video habla del Lupo diesel (o Seat Arosa diesel con otra marca)...y consume menos que el Prius. Muy bien, pero yo me quedaria con el Prius antes que con la mierda de Lupo (feo, pelado y encima diesel...).

Yo creo que cada cosa hay que ponerla en su sitio...
 #105649  por slk32amg

este es el tipico ejemplo como si te digo que un autobus gasta mas que un m3, pues si, pero viajan mas personas, si, pero si en el autobus va una sola persona, pues que? Dios, en cuando han metido hay un prius, el video pasa a ser una absoluta gilipoyez que no sirve para nada. Es la tipica discusion del bar de la gente con sus mega todoterrenos ranger rover, es que entro por todos lados y tu con tu C5 te atascas en un bache, pues si, pero por autopista voy mas cómodo, total conversaciones absurdas para ganar audiencia absurda
 #105664  por I-16 Polikarpov

Muy interesane el video...!!Gracias!!
Alguien imagina cuanto gastaria nuestro C5 junto a el Prius y el BMW...?