Ya que hablais de los contactos, os cuento por si alguno el pasa. Yo tengo un HTC HD2, con el Windos Mobile 6.5.5 los contactos me salian bien y me los individualizaba, es decir, elegia un conctacto determinado, y podia elegir nuevo el telefono móvil, trabajo, casa, etc. Sin embargo, tenía el problema de que se desconectaba del bluetooth del coche cuando le daba la gana. Probé a desactivar todas las funciones de ahorro de energia y demas historias, pero nada.
Hace unos meses adaptaron el Windows Phone 7 para este telefono, y lo instalé y estoy encantado, pues va mucho mas rapido. Lo sincronicé con el coche y todo perfecto: ahora no se me desconecta ni nada, pero hay una cosa que no me hace ahora, y es en pantalla no me identifica cada contacto móvil, casa, trabajo, etc... salen en la lista repetidos, y claro, no se cual es cual, con lo que tengo que ir probando, y las probaturas conduciendo, pues ya sabeis...
El caso es que esta claro que el myway se lleva bien según que sistema operativo tenga el móvil.
Alguno se le ocurre algo?