• A petición... mis problemas con mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10371  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:al final la diferencia entre marcas elitistas y genericas, en cuanto a pijadas y demas tonterias tocapelotas, hoy en día no son tantas, y prueba de ello es que ni B.M.W. ni Mercedes son tan exclusivos como lo eran antes, se igualan los precios y por tanto los procesos de producion. Eso si, hay otros factores que justifican, en parte, la diferencia de precio. Aun así sigo pensado que es demasiada en algunos casos como para tener jusificacion.

Chevron, por pijadas nunca lleve el Bx al taller. Las veces que estuvo fue para cambiar algún retorno de suspensión, y los soportes de los ejes traseros, que me cogieron olgura "gracias" a unos neumáticos michelin, a los que le aparecian bollos. Al ser en la trasera, y con esa suspensión que filtra todo, tarde mas de lo debido en enterarme (me lo dijo una amiga que iba atrás) y pa cuando quise darme cuenta, tenía todo el kit trasero jodido. Por eso no quiero las michelin ni en pintura, amen de que no agarran nada y chillan. Eso si que eran coches leche, agua del grifo pal radiador y venga!!! jajaja Y eso que cuando compre el Bx me venía con un defecto, que yo creo que fue por un sobrecalentamiento, pues de aquella no le funcionaba el electroventilador. tenía un pequelo poro en la culata, y me pasaba la presio al circuito de refrigeracion, y había días que me chupaba agua a mansalva. Esta fue la causa de su muerte, junto con una total dejadez por mi parte durante meses de mantenimiento, una tarde muucho calor, y unas montañas de la leche. Consecuencias??? un geiser en el motor jajaja, al quitar el tapon del radiador (casi me mata, menos mal que no me dio!!) O sease, que el porito de la culata abrio. Pero bueno, en parte es normal porque pase de el coche muchisimp porque tenian en mente el C5... Uhmm me voy a ir callando ya... xDD
Bueno mientras fuese agua del grifo?? A mi me paso algo parecido también con la cualta, estaba ya mu cascaete al final y me tiraba toda el agua cuando se calentaba por el orificio de salida del tapon del radiador, los manguitos no eras capaz de aplastarlos de la presión que tenian, me lo comento un amigo que vio lo inchado que lo tenía.
Yo le heche agua de una acequia de riego al BX porque se me jodio un manguito y en media hora se vaciaba todo el circuito y estaba a 15km de mi casa y no me lo pensé, ese agua esta limpia pero simpre van algas, algún animalejo acuatico, en fin, mi padre le hecho agua de rio por el mismo motivo, yo creo que funcionaba hasta con gaseosa La Casera.

Saludos desde Extremadura.

 #10446  por MALLUS
 
Pues sí, en Barcelona los que se han comprado un Alhambra para taxi (que son unos cuantos, ya que andaba bien de precio), están aterrorizados por los problemas que está dando la puta caja de cambios. Y no es para menos, ya que la broma se va a los 5000 euros. :shock: :shock:

En mi anterior Toledo, tuve que sustituir la caja de cambios con 250.000 kms, y mejor no digo lo que pensé de GEARBOX (fabricante de las cajas de cambio de SEAT) y el capullo que diseñó semejante engendro. Un cambio que siempre iba duro como una piedra, y que sólo se sujetaba al motor por dos tornillos. Vamos.."pa cagarse".

 #10449  por Chevrondorao
 
Pues yo se otra nueva cagada de la Seat, los nuevos Seat Leon, se les gripa el turbo como roquillas, el eje que hace mover las turbinas esta montado sobre un rodamiento que con solo 1000 o 2000 km que le hagas al coche muere por completo, la broma se acerca a los 1000€napos, y eso no es todo es que además de ponerlo nuevo pagando el cliente porque los de la casa dicen que no se resposabilizan los turbos se siguen rompiendo, en mi pueblo entraron de golpe como unos 10 pues 9 hay a la venta, se de uno que lleva 3 turbos jodidos y 3 turbos pagados de su bolsillo.

Pd: conoceis algún caso similar???

Saludos desde Extremadura.

 #10452  por MALLUS
 
Tengo un amigo que justamente trabaja como jefe de cadena de montaje del León. Ya le preguntaré sobre el tema, pero no me extrañaría nada. Eso sí, los turbo de los TDI deben llevar otro sistema, porque no suelen fallar tan a menudo. De hecho, en mi anterior Toledo, aguantó hasta los 406.000 kms que tenía cuando me lo vendí.

 #10455  por Chevrondorao
 
MALLUS escribió:Tengo un amigo que justamente trabaja como jefe de cadena de montaje del León. Ya le preguntaré sobre el tema, pero no me extrañaría nada. Eso sí, los turbo de los TDI deben llevar otro sistema, porque no suelen fallar tan a menudo. De hecho, en mi anterior Toledo, aguantó hasta los 406.000 kms que tenía cuando me lo vendí.
Pues algo de eso me ha comentado mi amigo el de la tienda de repuestos, que por la tienda an pasado varios turbos y por lo mismo. Averigualo a ver si este mamon me dice la verdad o me miente como un bellaco, jejeje.

Saludos desde Extremadura.

 #10465  por Sabu
 
No cambiemos de tema en los post por favor.