miguenduro escribió:rambob escribió:Gracias por tu explicaciones, miguenduro. A mi me han esclarecido muchísimo.
No hay de que, me alegro de que a alguien le haya servido para algo más que para dormirse.
No, si yo también lo tengo claro, malo no debe ser que de vez en cuando se corte una regeneración, simplemente vuelve a regenerar y ya está. Tampoco debe ser malo que la regeneración te pille en un semáforo al ralentí, le cuesta más pero la hace.
Ayer di caza a otra con 367 Km y 5 minutos
Esta mañana a otra con 418 Km y 6 minutos.
Un detalle; esta mañana aparco después de un rato de carretera y sin parar el motor he salido a mirar las diurnas y al volver a entrar al coche para pararlo, el FAP se había puesto a regenerar. Lo he subido un poco a 2.000 (ya que estaba junto a una terracita llena de gente) y ha terminado en 6 minutos. Lo curioso es que 24 Km después, y tras un rato callejeando por Castellón se ha puesto a regenerar de nuevo otros 5 minutos.
Resumen de mis regeneraciones cazadas:
1ª - 1.061 Km - 6 minutos. (Pa mi que en esta se rayo la centralita)
2ª - 433 Km – 7 minutos.
3ª - 323 Km – 5 minutos.
4ª - 311 Km – 4 minutos.
5ª - 367 Km – 5 minutos.
6ª - 418 Km – 6 minutos
7ª - 24 Km – 5 minutos.
Esta última es la que no entiendo. ¿Otros 5 minutos después de los 6 anteriores con un intervalo de 24 Km?
¿Va a ser verdad que el “Ultimate” y resto de “aditivados” generan más carbonilla? Esto es lo que me dijo el de la gasolinera hace un par de meses.