emili escribió:Hola a todos pues bueno mi duda es ver si a alguien le a pasado algo parecido, os comento pongo la 2º y a una velocidad de 21 o 22 mas o menos sin dar gas ni quitar es decir con el pie puesto en el acelerador pero sin acelerar y sin que retenga no se si me entendeis pues noto por la parte del copiloto hacia el motor un clan clan clan clan clan como si fuera una membrana o algo así, espero que me entendais y vuestra ayuda muchas gracias
Buenas, hace bastante tiempo que sobre esa velocidad escucho un ruido pero en la zona del conductor, creo que viene de la parte trasera de la rueda izquierda ( he pensado que puede ser el disco, porque cuando freno el ruido para) se escucha algo parecido a lo tuyo, pero mas bien como si rozace algo metálico, me tiene harto el ruidito, subí la suspensión miré debajo del coche pero no veo nada suelto ni nada raro, es un ruido molesto por lo menos para mi ya que soy muy quisquilloso para los ruidos.
A mi me suena por la zona izquierda del coche, creo que viene de la rueda trasera, pero no estoy muy seguro, hacía bastante tiempo que me pasaba, pero ahora suena más, no sé si es algo que al estar el motor caliente se dilata y empieza a zonar ( por algo que este suelto ) o no sé que pensar, estuve mirando los discos y las pastillas y yo las veo bien, digo esto porque cuando suena el ruido y piso el freno el ruido desaparece no sé si es de eso o no.....a mi como que la garantía ya se me acabó, yo creo que si fuese algo grave se encendería algún chivato del cuadro o algo. Quizás es lo mismo lo que nos suena pero por diferente lado.
PD: Espero que lo puedas solucionar pronto, una vez lo haya solucionado veré si mi coche tiene el mismo problema.
Siento haberme enrrollado.