Buenas tardes a todos.
A ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano con lo que me esta pasando en el coche que tiene sobre 227.000 KM
Os paso a explicar lo que pasa:
El día 27/03/2011 llegando a casa y después de hacer como mucho unos 10 km con el coche pues resulta que de golpe y porrazo la aguja de la temperatura que estaba como siempre un pelin arriba de medio sube disparada al rojo y se me enciende la luz STOP y me pone en la pantalla que la Temperatura de la refrigeracion del motor es muy alta(o algo por el estilo), pues de inmediato pare el coche ya que además estaba aparcando ya a mi puerta. Pues el día 29 que fue cuando pude me lo lleve a Citroen y resulta que hago unos 30 km para llegar al concesionario y no se me calienta. Pero lo dejo allí para que me lo miren y el miercoles(30) cuando me paso me dicen que el problema es causado por el Calculador del FAP(vaya chorrada y mentira me pensé yo) que me estaba dando error del Nivel del líquido del Aditivo y yo no lo había querido cambiar porque tengo intenciones de vender el coche, pues me dicen que es de eso, y claro que el coche tiene una proteccion que cuando recibe muchas veces la información de la misma averia pues que le salta alguna otra cosa para que vayas al taller(una mentira mas). Al final los tios me garantizan que el problema es de ese calculador y entonces les digo que si que me lo cambien. Resulta que el Jueves 31 voy a recojer el coche y me cobran 313,40€ de factura(ay un bote de LDS), salgo de citroen y no hago ni 10 km y sorpresa, de nuevo la aguja disparada al rojo, el STOP y el mensaje en la Pantalla. Llamo a la grua y claro de nuevo al taller y ahí empieza toda la fiesta que tienen estos liada. Primero me dicen que al final sera del radiador que esta muy sucio y tendran que limpiarlo de los mosquitos y todo eso, pues resulta que lo limpian y no es de eso, ya después lo vuelven a quitar y lo llevan a una empresa de radiadores para que lo miren y estos dicen que no ay manera de mirarlo porque es de los que no se pueden abrir. Ahora ya me dicen que puede ser la bomba de agua o la junta culata, ya que cuando hice el cambio de la distribucion a los 160.000 km no me la cambiaron. así que ya no se ni que pensar. Alguno me podría decir que pasa? Le ah pasado esto a alguno de vosotros? Es que vaya tela con estos tios. Y llevo ya 2 semanas sin coche y 313€ pagados de algo que por lo visto no hacia falta para solucionar el problema que tiene el coche.
Saludos y en espera de vuestra ayuda
Nuno D.B.
A ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano con lo que me esta pasando en el coche que tiene sobre 227.000 KM
Os paso a explicar lo que pasa:
El día 27/03/2011 llegando a casa y después de hacer como mucho unos 10 km con el coche pues resulta que de golpe y porrazo la aguja de la temperatura que estaba como siempre un pelin arriba de medio sube disparada al rojo y se me enciende la luz STOP y me pone en la pantalla que la Temperatura de la refrigeracion del motor es muy alta(o algo por el estilo), pues de inmediato pare el coche ya que además estaba aparcando ya a mi puerta. Pues el día 29 que fue cuando pude me lo lleve a Citroen y resulta que hago unos 30 km para llegar al concesionario y no se me calienta. Pero lo dejo allí para que me lo miren y el miercoles(30) cuando me paso me dicen que el problema es causado por el Calculador del FAP(vaya chorrada y mentira me pensé yo) que me estaba dando error del Nivel del líquido del Aditivo y yo no lo había querido cambiar porque tengo intenciones de vender el coche, pues me dicen que es de eso, y claro que el coche tiene una proteccion que cuando recibe muchas veces la información de la misma averia pues que le salta alguna otra cosa para que vayas al taller(una mentira mas). Al final los tios me garantizan que el problema es de ese calculador y entonces les digo que si que me lo cambien. Resulta que el Jueves 31 voy a recojer el coche y me cobran 313,40€ de factura(ay un bote de LDS), salgo de citroen y no hago ni 10 km y sorpresa, de nuevo la aguja disparada al rojo, el STOP y el mensaje en la Pantalla. Llamo a la grua y claro de nuevo al taller y ahí empieza toda la fiesta que tienen estos liada. Primero me dicen que al final sera del radiador que esta muy sucio y tendran que limpiarlo de los mosquitos y todo eso, pues resulta que lo limpian y no es de eso, ya después lo vuelven a quitar y lo llevan a una empresa de radiadores para que lo miren y estos dicen que no ay manera de mirarlo porque es de los que no se pueden abrir. Ahora ya me dicen que puede ser la bomba de agua o la junta culata, ya que cuando hice el cambio de la distribucion a los 160.000 km no me la cambiaron. así que ya no se ni que pensar. Alguno me podría decir que pasa? Le ah pasado esto a alguno de vosotros? Es que vaya tela con estos tios. Y llevo ya 2 semanas sin coche y 313€ pagados de algo que por lo visto no hacia falta para solucionar el problema que tiene el coche.
Saludos y en espera de vuestra ayuda
Nuno D.B.