• Problemas con cambio automatico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #88206  por toyo
 
Te ha mirado un tuerto :ico18: , que empieces mejor el año :wink:
 #88509  por gringof
 
matau escribió:Hola amigos después de unos días de espera ya esta puesta la pieza y reparado el cambio. Solamente han cambido la pieza que estaba rota, yo le he preguntado al mecanico que cuanto me iba ha costar y me ha dicho que no lo sabia porque mo había mirado la factura del recambio pero que eso valia dos duros porque solo había pedido la pieza esa, así que cuando me pase la factura os comentare el costo.
Un saludo
Cuelgo aquí el despiece para saber las referencias de la pieza rota en el dibujo corresponde a la 10
ref 0000240778

Imagen

A ver si alguien que sepa nos comenta el precio de la pieza.
Un saludo
 #88846  por matau
 
Por fin he sacado el coche del taller. Parece ser que todo el problema de la suspensión era el sensor de la altura de la suspensión que estaba mal y hacia trabajar el motor hasta que se quemo, así que por lo que parece todo se ha solucionado con canviar el motor y el sensor los cuales me los ha conseguido el mecanico usados para que no se disparara la reparacion. Cunado me entregen la factura os cuento.
 #89030  por toyo
 
Ok!, gracias...
P.D.: escuché hace tiempo que hay un sensor de altura situado por el eje trasero que de vez en cuando sobre todo si algún día circulamos por barro que hay que darle un manguerazo, ¿sabéis si es cierto y exactamente dónde está?
 #90813  por matau
 
Hola amigos hoy me han mandado la factura de la reparación y la verdad es que estaba bastante acojonado por lo que pudiera subir, y al final después de todos los problemas aun ha resultado bien. Os paso a detallar

Concepto Cantidad PVP Total
Mano de obra 3.5 h 28.50 99.75
Kit palanca 1 8.64 8.64
Material recuperado 1 150 150
(motor+captor delantero)
Aceite LDS 3 11.63 34.89
Maxifusible 40A 1 1.95 1.95

Sub-Total 295.23
IVA 18% 53.14
Total 348.37

Como lo veis en el precio, para mi la sorpresa a sido grata ya que yo creía que seria mas.
Un saludo
 #91387  por toyo
 
Te ha tocado la lotería con ese precio, enhorabuena!
 #105712  por miguelhugo
 
gringof escribió:No estaría mal que te pasases por el foro de presentaciones. Eso suele ser lo primero.
A ver si te solvento tu problema.
Imagen

Imagen

Espero que nos des una respuesta si se te solucionó el problema. Pues hay gente que entra, pregunta, soluciona el problema y ni contesta
Un saludo

Hola Gringof

Te agradesco por la ayuda para solucionar mi C5, había una pieza de plastico de color blanco roto, que tiene en la punta una especia de billa, era lo que obstaculizaba el deslizamiento de la palanca.... espero encontrarlo en algún concesionario.

saludos de peru