• REPROGRAMACION CENTRALITA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10448  por MALLUS
 
A ver, hay otra opción, más cara pero que puede funcionar. Y es buscar un motor entero de mayor potencia en un desguace (suponiendo que encaje bien en el vano motor).

 #10454  por Chevrondorao
 
MALLUS escribió:A ver, hay otra opción, más cara pero que puede funcionar. Y es buscar un motor entero de mayor potencia en un desguace (suponiendo que encaje bien en el vano motor).
Mallus yo se de un colega mío que de en un peugeot 306 2.0HDI 90Cv le puso el 2.2 136cv, le costo el motor de desguaces la torre unos 1000€napos y como trabaja en una tienda de repuestos y conoce todos los talleres el que se lo monto solo le cobro unos 100€napos, como mano de obra, porque el suyo le revendio en ese mismo precio al del taller que le hacia falta uno de esas caracteristicas para un Xsara que había jodido su motor. Le va de fabula eso si se curo en salud y le metio no se que palieres, rotulas, etc etc. No lo tiene homologado y pasa las revisones como si nada.

Vamos ni que decir que en nuestros coches entra el motor superior al que tengamos lo se por que en mi casa esta el 2.2HDI y el 2.0HDI y las cabidades del hueco motor son las mismas.

Saludos desde Extremadura.

 #10456  por MALLUS
 
Pues eso, que no sólo de motor vive el coche. A más potencia, por lo general mejor sistema de frenado. Eso para empezar. A partir de ahí, rótulas, palieres..pero vamos..en el caso del C5 no creo que hubiera que retocar nada, porque la diferencia de potencia tampoco es tan abismal.

 #10459  por Chevrondorao
 
MALLUS escribió:Pues eso, que no sólo de motor vive el coche. A más potencia, por lo general mejor sistema de frenado. Eso para empezar. A partir de ahí, rótulas, palieres..pero vamos..en el caso del C5 no creo que hubiera que retocar nada, porque la diferencia de potencia tampoco es tan abismal.
Mallus por lo que se en las primera generacion, todo eso de palieres, rotulas etc etc, vienen diseñadas para el 136cv y eso mismo monta el mío el 110cv, así que si le cambiase el motor no tendria nada que tocar pues lo acepta perfectamente, hombre en un segunda generaciion si llevas un 1.6HDI 110cv y le vas a meter el 2.7HDI 170cv seguro seguro que algo mas le tienes que cambiar.

Saludos desde Extremadura.

 #10505  por odex_c2
 
Pues nada abra que ahorrar otro poco y ponerle una admision para compensar XD

SALUDOSS

 #10577  por odex_c2
 
De todas formas yo nunca oi lo que se comento aqui, todo es informarse...

SALUDOSS