• instalacion de control de velocidad

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #99865  por soy_pepote
 
no a lo que me refiero es a como habéis conectado el pin 1 del contactor rojo(freno) al contactor del embrage y por donde habéis pasado el cable que va del pin 2 rojo a la bsi. No se sí me esplíco bien. Saludos
 #99894  por Swhannibal
 
A mi los cables del pulsador rojo los tenía ya de serie, solo tube que conectarlos al pulsador.

Salu2
 #105804  por soy_pepote
 
Hola buenas, por fin me puse al lio me fui al desgüace compre el mando, el interrruptor rojo y un enchufe de la centralita para tener el pin, pero cual fue mi sorpresa que después de cablear todo dejandome la piel, literalmente hablando,con la columna de la dirección y la espalda para poder ver algo y conectar todo,me dispongo a conectar el pin a la centralita magnetic mireli de mi C5 2.0 16v del 2002, resulta que el alojamineto E4 del conector de la derecha ya estaba ocupado y ahora que, todo mi esfuerzo para nada?
Pido ayuda a los sabios de citroen si me pueden echar una mano.
Un saludo y gracias
 #105818  por BUENROLLO
 
puede ser que ya tengas la preintalacion echa,ami entender es así según recuerdo en los peugeot 406 peor no se si estoy en lo cierto cien por cien