Hola a todos los miembros del club.haber si me podeis resolver algunas dudas que tengo con mi C5 , como os comente me presente hace 15 días y leyendo los foros,hablais del FAP ¿me podeis decir que es. ni C5 es el HDi 160 fap premier, eso lo que pone en el libro de mantenimiento.Otra cosa tengo un problemilla con la pintura pues como os comente, lo compre con 9 meses y me tuvieron que pintar elparagolpes . pues me he dado cuenta que el capo esta muy aspero, como si al pintar el paragolpes la lpintura o yo que se , hubiera imprecnado en el capó, también en el cristal pero eso lo he arreglado con un poco de disolvente.mi pregunta.me han dicho un chapista que le de con pulimento titantux pero tiene un inconveniente que a la hora de pintarlo dice que se pinta con mas dificultad,,,,,,,en fin estoy echo un lio.por favor asesorarme.OTra pregunta es conveniente ir a 110 en 6º, o por lo contrario en 5º, en 6º no me va ni a 2000 rpm.perdonad pero comprender que no tengo mucha idea. gracias por todo,
A ver, mirando tu perfil no me queda claro que coche tienes porque hay mezclado cosas de la serie II con la serie III, te pongo 2 fotos y me dices cual de los 2 es tu coche:
C5 FOTO 1
C5 FOTO 2
A ver si me puedes decir si tu coche es como el de la foto 1 o foto 2.
Saludos.