• mapas 2010-11

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #100969  por maen
 
no se si sera aquí, pero pregunto
¿sabeis si metiendo los mapas 2010-2011, en una tarjeta microSD, con adaptador funcionan?
es que he ido a comprar una tarjeta y solo tenian de estas, los he metido, pero se queda buscando y buscando, ni pone ruta ni nada.
Por si no funcionan, cambiarla
 #100983  por Abelin
 
Hola
La tarjeta tiene que ser SD HC de mas de 4Gg el que sea micro no importa te las lee igual y funcionan perfectamente
tu tienes un problema con el Firm.que con esa versión no te lee las copias de seguridad, solo lee las originales.
Necesitas bajarte a la 20.16 en este hilo te lo explican bien, lee desde el principio del hilo
Saludos
 #100994  por maen
 
ya, pero yo tengo la 20.16????
 #106037  por angelig
 
no se si lo habrás corregido ya pero tienes anidada una carpeta dentro de otra.comparala con la original y te daras cuenta, a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta. saludos
 #106818  por josepincho
 
en realidad, la micro sd vale, lo que tienes que hacer es dejarla vacia, luego copia la original en la nueva y después sobreescribe con la nueva cartografia. tb tendras que actualizar los radares.


si te hace falta mandame un privado.