• NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

NAVEGADOR DE SERIE O NAVEGADOR EXTERNO

NAVEGADOR DE SERIE
8
23%
NAVEGADOR EXTERNO
27
77%

 #9786  por Devil-C5
 
Hola, yo me hacabo de pillar el tomtom go 720 , asik exterior , saludos :lol: me ubiera gustado ponerle el de serie exclusive

 #9808  por Devil-C5
 
Hola, si ya le e metido en el ordenador y si muy bien para actualizarlo y ya le probado asta le emetido la direcion k me dijistes ya la e puesto en faboritos y en la demo e echo el trallecto jejejejejeje saludos :lol:

 #10097  por Chevrondorao
 
Diosssss e leído tantooooo que tenía intencion de comprarme un cacharro de estos, pero es que cada vez tengo mas dudas, ahhhhhh a mi me da igual el de casa como el comprao a parte el caso que me guie bien.
Alguien me peodria resumir algo de los externos, como se configuran las actualizaciones de radares puntos de interes etc etc??, lo de las antenas no me queda claro?? Son muy dificiles de usar?? Cual me recomendais?? aunque cada uno dira una cosa, pero los mejores son.......

Saludos desde Extremadura.

 #10665  por amanathabi
 
pues yo la verdad, creo que no hay nada como el navegador integrado, por funcionalidad, por comodidad, por estética y por eficacia (solo según mi opinión) y mas en el caso del C5, que no se limita a ser un simple navegador. Yo llevo un RT3 y el día que tenga que cambiar de coche, sin duda será con navegador de serie.

 #10726  por skarchoffen
 
Firehawk escribió:Para los que se quejan de lentitud de respuesta en el N70 con el TomTom, que sepan que es cuestión de configuración. En el N70 el TomTom 5.2 estando configurado correctamente funciona con una fluidez increible, sin retrasos ni atsacos incluso con los radares activados. No lo cambio por nada.

Mi voto va para los externos aunque por aspecto me gustan más los integrados.
Ya tardas en dar la configuracion optima para el N70, es que para ir "a pie" es muchisimo mas practico que el tomtom (y la bateria dura mucho mas).

¿alguien save que navegador puedo instalar en el N70 para hacer montañismo? a poder ser con cartografia de montañas/valles/rios/bosques/manantiales/senderos/zonas_de_acampada/etc. ¿existe algo así?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8