Buenas tardes
Pues eso, a ver si me ayudais a reparar 2 embellecedores de color negro que van en posición vertical en cada puerta a un lado del cristal, en mi caso el problema esta en la puerta del conductor y la del pasajero trasero izquierdo. La del conductor tiene una buena marca de algún hijo de.... que no tenía más que hacer y ha clavado la llave y por si fuera poco en la trasera el mismo individuo (supongo ha sido en el mismo rato) nos ha raspado y frotado quitandole el brillo y viendose unos surcos superficiales.
Para lo poco que sacamos el coche... bueno que le vamos a hacer.
Voy a salir a dar una vuelta; aprovecho hago fotos y a la noche las subo.
Pues eso, a ver si me ayudais a reparar 2 embellecedores de color negro que van en posición vertical en cada puerta a un lado del cristal, en mi caso el problema esta en la puerta del conductor y la del pasajero trasero izquierdo. La del conductor tiene una buena marca de algún hijo de.... que no tenía más que hacer y ha clavado la llave y por si fuera poco en la trasera el mismo individuo (supongo ha sido en el mismo rato) nos ha raspado y frotado quitandole el brillo y viendose unos surcos superficiales.
Para lo poco que sacamos el coche... bueno que le vamos a hacer.
Voy a salir a dar una vuelta; aprovecho hago fotos y a la noche las subo.
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4