• Embellecedor vertical color negro puertas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107443  por Almartin

Buenas tardes
Pues eso, a ver si me ayudais a reparar 2 embellecedores de color negro que van en posición vertical en cada puerta a un lado del cristal, en mi caso el problema esta en la puerta del conductor y la del pasajero trasero izquierdo. La del conductor tiene una buena marca de algún hijo de.... que no tenía más que hacer y ha clavado la llave y por si fuera poco en la trasera el mismo individuo (supongo ha sido en el mismo rato) nos ha raspado y frotado quitandole el brillo y viendose unos surcos superficiales.
Para lo poco que sacamos el coche... bueno que le vamos a hacer.
Voy a salir a dar una vuelta; aprovecho hago fotos y a la noche las subo.
 #107445  por julioarranz

joder, pero como se puede ser tan HP. A ver esas fotos espero que no sea mucho.

Un saludo Julio
 #107447  por Ahngel

:ico12: :ico12: :ico12: cuanto pu..o desgrac... a ver que marcas tienen porque si es mucha tela creo que la unica solucion es cambiarlos por unos nuevos y es una faena porque van remachados a las puertas, vamos que hay que romper con un taladro y broca de 4mm los remaches que lleva, quitar los embellecedores, poner los nuevos y volver a remacharlos, a mi me rompieron el trasero ya que me reventaron la luna y para ello el put... desgrac...do hizo palanca entre el cristal y el embellecedor y lo levanto de mala manera, parece que son como de metal o aluminio.
Saludos.
 #107454  por JoseSPORT

Yo también tengo un rayajo que afecta a los 2 izquierdos, le di con in pulimento y no se nota mucho... pero depende ya que el mío no es muy profundo. Se ve que el maricon que me lo hizo ni si quiera tenía fuerza pa rasparlo bien.
 #107489  por Ahngel

La verdad es que esos embellecedores se rayan solo de mirarlos, simplemente al entrar o salir del coche si te sujetas con el embellecedor y llevas un anillo lo rayas fijo.
Saludos.
 #107496  por Almartin

El del conductor no cuento con arreglarlo pero espero poder disimularlo
Imagen

En la del acompañante hay unas marcas que esque no he podido conseguir que la camara enfoque del todo, pero decir que yo creo que se puede arreglar facil... sabiendo como; claro.
Imagen

Aprovecho el tema para enseñar un pequeño roce que recorre el coche desde adelante y uno que ha aparecido nuevo también con el de las puertas. Son superficiales también. Es más; al ir a hacer la foto me he dado cuenta de que está abollado donde el paso de rueda que hace una forma, pues está como algo hundido. ¡¡Que narices ha pasado!! noentender:
Recorre hasta la segunda puerta, debe de ser de una rama
Imagen
Esta segunda es un zoom sobre el roce superficial que se ve en la primera, es cerca del paso de rueda delantero y es muy poco por cortesia de algún hijo de p... posiblemente el de las puertas
Imagen

Este hundimiento esta claro de que ha sido el mismo tio porque estoy muy seguro de que no estaba
Imagen

Ahngel, que no te de un ataque al ver el coche así de sucio, pero llovio el otro día y no hemos podido limpiarlo, prometo lavarlo mañana a mano.
 #107498  por julioarranz

Disimularlo solo con el pincel de retoque, para que quede bien hay que pintar los paños, pero el embellecedor de los pilares eso creo que ni con el pincel porque está muy a la vista.
 #107499  por Almartin

Añado esta para que veais a que me refiero con el hundimiento, en principio pensé que era así pero comparando, es como si le hubieran dado un puñetazo o apretado con la mano

Imagen
 #107500  por Almartin

julioarranz escribió:Disimularlo solo con el pincel de retoque, para que quede bien hay que pintar los paños, pero el embellecedor de los pilares eso creo que ni con el pincel porque está muy a la vista.
¿Puliendo un poco el roce que está encima del paso de rueda solucionará algo o será chapuza?
 #107508  por julioarranz

Creo que poco vas a conseguir porque falta toda la laca y toda la pintura, por eso se vé blanco