• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108915  por I-16 Polikarpov
 
citroz5 escribió:Pues además de lo dicho,EL TAPON DEL COMUSTIBLE,una cagada,ya no se lleva abrir el tapon con la llave.
Pues quizás no esté a la moda, pero yo lo veo muy práctico además de seguro...Que pasaría si no lo llevase, y nos abrieran la tapa del depósito...?
Como dicen por ahí, para gustos colores!!
 #108920  por Ahngel
 
I-16 Polikarpov escribió:
citroz5 escribió:Pues además de lo dicho,EL TAPON DEL COMUSTIBLE,una cagada,ya no se lleva abrir el tapon con la llave.
Pues quizás no esté a la moda, pero yo lo veo muy práctico además de seguro...Que pasaría si no lo llevase, y nos abrieran la tapa del depósito...?
Como dicen por ahí, para gustos colores!!
Hombre, es que lo ideal es que no llevase el tapon y que la tapa llevase un pestillo y no se pudiera abrir cuando el coche esta cerrado, como es el caso, eso seria como tendria que venir, cosa que si llevan las 2 series anteriores.
Saludos.
 #108928  por Zaknafein77
 
zandoin escribió:Lo que menos me gusta de este C5 (sobre todo después de haber tenido el C5 I) es claramente los huecos interiores, mejor dicho huequitos, ¡¡ no cabe nada!!. Tampoco me gusta el despliegue de los retrovisores a la vez que abres el coche, con mi otro C5 solo se desplegaban al girar la llave para el arranque.
Lo del despliegue es cierto, muchas veces estás descargando cosas del maletero y ahí están constantemente abriendo y cerrándose.
Lo de la tapa de combustible podrá resultar anticuado, pero a mí no me molesta en absoluto. Y hablando de antigüedades: vaya una varilla más cutre que tiene para abrir el capot, con lo bonito que habría quedado un sencillo (pero indudablemente más caro) amortiguador.
Por cierto, otra cosa que no me gusta es la disposición de los aireadores traseros, en los laterales en vez de tras la guantera central, que pienso que es donde deberían ir. Lo digo porque más de una vez, viajando 3 personas atrás, se me han quejado de exceso de calor, creo que no dan el caudal suficiente.
Saludos!
 #108932  por ivanhhoe
 
Zaknafein77 escribió: ...
Lo de la tapa de combustible podrá resultar anticuado, pero a mí no me molesta en absoluto.
Y hablando de antigüedades: vaya una varilla más cutre que tiene para abrir el capot, con lo bonito que habría quedado un sencillo (pero indudablemente más caro) amortiguador.
Por cierto, otra cosa que no me gusta es la disposición de los aireadores traseros, en los laterales en vez de tras la guantera central, que pienso que es donde deberían ir. Lo digo porque más de una vez, viajando 3 personas atrás, se me han quejado de exceso de calor, creo que no dan el caudal suficiente.
Saludos!
lo de la tapa de combustible: es por nuestra seguridad, como las multas de tráfico. Eso sí, lo de dejar la llave colgando mientras te ponen combustible y vas a pagar dentro, tiene muchos huevos, supongo que el señor gasolinero se queda haciendo de ángel de la guarda del coche y si alguien le da una patada coge la llave y se lo lleva puesto, nos indemnizarán con otro coche igual o más bonito. O llevarse el pistolón como decía Pulso hasta que le puso la brida... todos los depósitos de los demás coches son robados todas las noches, menos los citroen con llave.

Lo del amortiguador del capot, también es por nuestra seguridad y la de los demás, nadie se hace daño salvo el que se pilla los dedos, pero ese es tonto y por tanto se lo merece, o el que tenga lumbago y se haga daño que se aguante y mire menos el motor que esa parte del coche no le pertenece. Cada día mueren miles de personas atravesadas por un amortiguador de gas en un impacto frontal a 70kmh, los estudios demuestran que antes de partirse el cogote y morir acogotadas, muriéron injustamente atravesadas por el amortiguador de nitrógeno asesino, pero con Citroën, como con Carrefour y las bolsas de plástico, esto va a cambiar....

Lo de los aireadores de atrás, también es por la seguridad, cuantos niños y jóvenes adolescentes han sufrido alteraciones en la columna vertebral y en el mismísimo culo por sentarse en una plaza claramente más incómoda que las otras cuatro. Esto no puede prohibirse pero si incentivarse animadamente asando al pollo denmedio, se ponen dos pequeñas rejillas laterales y un grill colector solar de 1.2m2 y verás como no ya quieren volver a viajar con papá...

:ico13: :ico13: :ico13:
 #108938  por virtual
 
Es un post muy instructivo, pero parece que estábais deseando que alguien lo publicase para sacar a la luz los "defectillos" de nuestro C5. Esto está muy animado.

Saludos.
 #108941  por Zaknafein77
 
ivanhhoe escribió:Esto no puede prohibirse pero si incentivarse animadamente asando al pollo denmedio, se ponen dos pequeñas rejillas laterales y un grill colector solar de 1.2m2 y verás como no ya quieren volver a viajar con papá...

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 #108955  por pipolin
 
Yo comparto con vosotros:
1- Luz del maletero: hablando claro, no se ve una mierda.
2-Tapa del depósito con llave.
3- Y una cosa que no le gusta a la jefa, los bordes que tienen los asientos delanteros, porque cuando salió del hospital después de dar a luz, no tenía "chichi" :ico13: :ico13: de sentarse delante.
Saludos
 #109008  por Javibi
 
Bueno como veo que esto esta dando mucho juego, y con el permiso de Swhannibal :wink: hay solución para los que no os gusta el tapón con la llave, o que se abra solo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ito#p78999

Una muy buena lectura, os la recomiendo.
Ahngel, el modelo I y el II llevan el mismo sistema que el vuestro, no se cierran, hasta que, un fenómeno de este foro goodpost: dio con la solución :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo.
 #109009  por ruilo
 
Aportacion al tema:
-Lo mal rematados que tiene los plasticos donde la palanca de cambios y el freno eléctrico, crugen a la minima como si fueran a romperse. Mu mal.
-La pintura,en mi caso donde acaban los marcos de la luna delantera con el capo, parece que echaron en exceso y quedaron pegotes. Mu mal.
-Luz maleto. Mu mal.
-Lo que mas me molesta,no se si os habreis percatado, es que cada vez que tengo que abrir el porton del maletero, este lloviendo, halla llovido o después de lavar el coche, se cuelan todas las gotas dentro del maletero, lo abras despacio o deprisa da igual. Mu mu mal.
Saludos
 #109011  por Ahngel
 
Javibi escribió:Bueno como veo que esto esta dando mucho juego, y con el permiso de Swhannibal :wink: hay solución para los que no os gusta el tapón con la llave, o que se abra solo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ito#p78999

Una muy buena lectura, os la recomiendo.
Ahngel, el modelo I y el II llevan el mismo sistema que el vuestro, no se cierran, hasta que, un fenómeno de este foro goodpost: dio con la solución :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo.
Gracias Javibi, recordaba haber leído el post, pero no se porque pensaba que lo llevaban de serie ciertos acabados de ambas series. Ya investigue y en el serie 3 no hay posibilidad de ponerle el pasador.

Volviendo al post otra cosa que no me gusta es que no traiga de serie red en el maletero o en su defecto alguna percha para que las bolsas del super no se desparramen por el maletero, bueno, esto ultimo lo tengo solucionado, en unos días fotos y brico de esto:
Imagen

Saludos.
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