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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #109391  por RUISU
 
Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, como siempre Hydractives al rescate jejeje :ico16: , hable ayer con este hombre la cosa fue tal que así, la perdida de potencia era debida en principio,a una especie de sensor que lleva en el turbo que indicaba mal la presión de este, por lo cual el turbo al detectar mas presión de la que tenía realmente trabajaba por debajo de sus prestaciones recortando la potencia del motor, resumiendo, pieza 150 euros aprox. mano de obra 250 aprox. el caso es que anteriormente le cambiaran no se que historia y el problema persistio pero en esa ocasion la pieza que cambiaron ahora les había marcado "un fugitivo"* en el Lexia y no le hicieron caso, de momento no le cobraron la reparacion a la espera de rodar el coche a ver como funciona, en cuanto a lo del nivel eolys (nunca se si lo escribo bien jejeje) dijeron que no se sabe el nivel, imagino que hasta que esta bajo y de el aviso, porque le dijeron que solo se sabe que esta lleno cuando rebosa o algo así le entendi, cuando le miraron el nivel en la maquina fuera del taller fue en una generica y puede ser que les diera un falso error porque en el Lexia propio no aparecia nada de eso.

*"un fugitivo" le llaman aqui no se si en otros lados es igual,a un fallo en el Lexia y cuando lo borran no vuelve aparecer, por lo menos mientras esta en el taller y ya no deben comprobar esa pieza fisicamente, se que la informatica es caprichosa pero imagino que dependiendo de que piezas se pueden comprobar o no sobre todo sabiendo los sintomas y si esta esta relacionada con ellos, ah se me olvidaba cuanda reposta lo llena no suele hecharle a pocos.

perdón por el testamento, muchas gracias a todos, ya os contare como evoluciona la cosa bravo: .
Última edición por RUISU el 12 May 2011, 12:31, editado 1 vez en total.
 #109392  por RUISU
 
Por cierto se me olvidaba, que se considera repostar poca cantidad? yo suelo echar entre 40 y 50 litros variando según el precio, porque suelo hechar entre 50 y 60 euros lo que lleve en el bolsillo y de ahí lo que me de, estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
 #109453  por julioarranz
 
El repostar demasiada poca cantidad, es más o menos hechar por debajo de los 20litros. El inyector del Eolys funciona como una válvula que abre y cierra, como el Eolys antes del inyector está a presión sale por el inyector, el problema es que esa válvula no es capaz de cerrarse antes de inyectar la cantidad proporcional para unos 20litros. Con lo cual si siempre repostásemos 10 litros estariamos consumiendo el doble de aditivo de lo normal.

No sé si me expliqué bien.

Un saludo Julio
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