GTO escribió:Hola Ivanhoe,pues lo he mirado con lupa y la calidad de coña, he tocado todas las palanquitas, botoncitos, guanteras, asideros y demás superficies de delante y detrás y puedo decir que impecable, incluso algo mejor que un XC60 que tenían al lado, aunque aparentemente algunas piezas diría que eran idénticas daban la sensación de ir más suaves en el V60. El cuero tiene un tanto, apariencia y olor increibles.
...
Simplemente cuando vuelvas al concesionario (que volverás), fijate en un detalle, como es el esfuerzo para mover la rueda de apertura de los aireadores del salpicadero central. Rota todos (los laterales y los centrales) y comprueba si los esfuerzos son similares en todos y no oyes ruidos o chasquidos.
...
eso si, el maletero no lo veo, como tengas perro grande vas de culo, espacio deltante atrás y tal, justo pero aceptable, la opción de techo solar muy descartable, porque genera un rebaje claustrofóbico en el techo a la altura casi de la frente de los pasajeros de atrás si son altos, un chungo vamos. EN la foto de catálogo sale un perro con las patas y la cabeza asomando por la puerta del maletero abierta, queda muy bonita y sport, pero creo sinceramente que es que el perro está así no por estilismo sino porque no cabe.
maldita manía de los compartimentos bajo maletero, el V60 tiene DOS PISOS bajo moqueta, no valen para nada y le restan mogollón de utilidad al maletero... maldita manía de suelo enrasado, doblar solo los respaldos de atrás y no las banquetas, que no haya escalón con el portón, etc... me parece una gran cagada vamos.
seguiré informando...