Buenas a todos:
Acabo de ver el hilo, que he estado ausente una semana sin apenas entrar al foro.
Aaaaamos por partes:
Parte 1ª.- Eloy, eres un cachondo
(ojo la que has liado ehhhhh)
Bueno ya en serio, una vez leídos los post, mi humilde opinión, sin tener NPIdea de pares motores y esas cosas, es que no le veo tanta diferencia por lo poco que se ve en el vídeo. Paxaro decía en el post que en 2ª llegaba a 100, y no es cierto, ya que cambia a 3ª sobre los 75 km/h. Está claro que lleva activado el modo SPORT, con lo que apura las marchas hasta el límite, pero de 5ª no pasa, cosa que me daría alguna pista......, me explico, una vez probé el mío en modo sport, y lo que me llamó la atención fué que hasta que no llegó a los 200 km/h, no cambió a 6ª, cambio que en conducción normal puede oscilar entre los 130 - 160, dependiendo de lo pisado que lleves el acelerador, vamos, de lo que le vayas pidiendo al motor. Aclaro además que no lo he vuelto a hacer, y que lo hice un miércoles en una carretera sin tráfico alguno en un tramo recto y sin complicaciones de ningún tipo por el tiempo imprescindible de "probarlo", volviendo enseguida a mi conducción habitual antes de que la señora me diera un coscorrón.....(que avisada iba).
La diferencia entre 240 y 300 CV? realmente no creo que se aprecie mucho, sería cuestión de probarlo en vivo, posiblemente dé más reprisse en salida, pero la estabilidad, confort y seguridad que a mi entender, están perfectamente calibradas en nuestro 240 CV, posiblemente se viera comprometida, o cuando menos alterada, y en cuanto al sonido......, coincido con JaviV6, ya que prefiero hacerme 500 km en silencio que con el run run de fondo. (Eso está bien para un rato, pero métete un viaje de 4 horas así).
De hecho, había un hilo que ví una vez sobre una oferta de repros (cuya pista perdí hace tiempo), que ofrecían un cálculo, creo recordar, de 310 CV en nuestros coches, pero de verdad que descarté el tema porque vuelvo a decir que lo veo un coche muy equilibrado y con potencia de sobra para cualquier situación que se te presente, y aunque lleve motor para sacarle más caballos sin problemas posiblemente, prefiero lo seguro, que vaya más relajado de lo que podría desarrollar es sinónimo de más durabilidad, al menos eso creo.
Usease, que no me da ninguna envidia !!!!
y que estoy muy contento con el mío según está.
Un abrazo fuerte a todos.