• CAMBIO DEL MANDO A DISTANCIA ORIGINAL POR OTRO MÁS PEQUEÑO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #9881  por Scavened
 
Insisto, aunque tenga un leoncito, ese mando es el de mi C3. Y la verdad, es más cómodo de llevar que el del C5.

 #9928  por elc5
 
nos ha jod.... ocupa dos metros cuadrados menos :roll:

 #9944  por turgonc5
 
la llave de nuestro coche es para llevar sola.
yo por llevar ni llavero llevo solo la llave del coche y así no molesta en absoluto.
un saludo.

 #10738  por Nitirito
 
hola,
1º. yo saque una llave de mas. La normal me costo si no recuero mal 36€. La que incorpora el mando a distancia, es decir la plegable costaba 100€.
2º. después de que me trajeran la llave tuve que traer los otras dos para codificarlas con el coche ya que sino no arrancaria.Te recodifican las 3.
3º. ....y me cobraron unos 20€ por la recodificacion.

Yo la llave la llevo sola y las otras(las de casa...) en el coche, ya que cuando salgo de casa con el coche las de casa las dejo en el coche, y no me molesta en el bolsillo la del coche.
un saludete
Última edición por Nitirito el 02 Feb 2008, 00:05, editado 1 vez en total.

 #10801  por turgonc5
 
eso mismo es lo que yo he entendido dentro del coche las otras dos.
habra sido un lapsu.

 #10808  por Nitirito
 
no coño, con perdón las que se quedan en el coche son las de casa, así no llevo el bolsillo como un sonajero. y en el bolsillo solo la del coche.

 #10810  por elc5
 
jaja así le robaron a mi suegro la Berlingo, tiene la mania de dejar las llaves de repuesto dentro del coche ¿entonces para que quiere llaves de repuesto verdad? la encontraron y ala a hacer km hasta que se acabo el deposito

 #11003  por skarchoffen
 
A mi se me rompio una llave, me la cambiaron en garantía, pero pedi que me dieran la antigua, le quite el espadin (que solo abre las puertas pero NO esta codificada) y lo llevo en el coche. Sentido:

En verano, cuando estoy de vacaciones con la familia, hay una presa muy chula en el pueblo, es un agua limpia y tranquila, me voy con mi mujer y mi hija a bañar, claro que es una presa, no hay vestidores ni nada, y no somos los unicos, entonces ¿como me baño, dejo la ropa dentro del conche, cartera incluida y tlfn móvil y CIERRO el coche? si me llevo la llave no me puedo bañar pues se moja el mando, y si no cierro el coche, este queda lejos del alcance de mi vista y me pueden robar. Solucion, 1 espadin que pueda dejar dentro para tener a mano y SOLO abra y cierre puertas, cierro el coche con la cerradura, me meto en el agua con el y si se moja no pasa nada pues abre las puertas igual. después, abres el coche con la cerradura y se dispara la alarma, cojes la llave buena y la pones en el contacto y la alarma se para.

 #11010  por turgonc5
 
razonamiento lcon lógica pero: y si bajas la suspensión cierras el coche y dejas la llave en la rueda.si es un lugar tranquilo que no hay gente no deberias de tener problemas.